... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 nov 2015

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 18
Todas las respuestas están entre el anterior tomo y este, lo ha soltado todo de golpe. Son super spoilers, aunque esta reseña tardará en salir, avisados estáis.
Oz es B-Rabbit, así, de sopetón. Y todo lo ocurrido es el plan de Jack para llevar el mundo a Lacie que está en el abismo. Para eso pide ayuda a Alice para que le de el poder de una cadena para romper precisamente las cadenas que sujetan este mundo. El que intenta hacer algo es Glenn, el que pensábamos que era el malo del asunto, todo muy loco pero aun quedan 6 tomos, queda mucho para el final y ya se ha puesto toda la carne en el asador, a ver como sigue porque ahora si que tengo ganas.

- Area D 1
No me preocupaba demasiado el argumento de la obra, lo más importante era el dibujante Yang Kyung-il que es un crack. Antares, estrella de la constelación de escorpión explota y la luz llega a la tierra haciendo que cierta gente obtenga poderes, se convierten en Altered. Han pasado 12 años y Satoru es uno de los Altered que junto a otros 79 serán trasladados a la Isla D, una especie de prisión para los de su clase. El chico está aterrorizado y ya sus problemas empiezan en el trayecto, cuando otro prisionero le ataca con espadas que le salen de los brazos. Satoru huye hasta que una chica que atraviesa paredes en bolas, ríete de Kitty Pryde, le indica que abra la jaula de un reo de clase S que le puede ayudar. De momento es un tomo introductorio y será de galletas, pero lo he devorado y el dibujo es amor, así que por mi está SOLD.

- ¿De verdad, Miss Annie?
No estaba el primero, que hace mucho que tengo pendiente, pero si estaba este así que... Miss Annie, una preciosa gatita con una familia no se siente muy bien, necesita saber algo más de su familia gatuna y por consejo de unos amigos decide ir a buscar a sus padres y hermanos. Se va de casa en busca de la ayuda de Nomeolvides y encuentra la tienda de donde salió, por suerte él conoce la zona y sabe de su familia. Una historia tierna y también un poco triste. El dibujo es bonito y por lo menos a mi me ha decido a comprar el primero en cuanto lo vea... si es que los cómics de gatos me terminan perdiendo y alguno más tengo en wishlist...

No hay comentarios:

Publicar un comentario