... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 nov 2015

Ultimas lecturas



- Aristocracia campesina 3
Al igual que con los tomos de Jesús y Buda, estos me cunden una barbaridad. Seguimos con la familia de Arakawa y lo jodida que es la vida de campesina. Conocemos a la super abuela de la autora y tenía que ser todo un espectáculo. También se nos explica como trabajaba en sus historias mientras seguía ayudando a sus padres a costa de dormir mucho menos. Nos explica de manera muy entretenida lo que es la vida del campo. Me encanta porque es ameno e interesante y Arakawa tiene una manera muy graciosa de contar las cosas, ahora, a veces me dejo la vista de toda la letra apegotonada que meten con calzador en los bocadillo.

- Mi angel caído
Iba con un poco de miedo pero sin ser la leche es graciosete. Akane es tremendamente desafortunada, tanto que muere cuando el edificio donde vive se derrumba por unas termitas. Un ángel, Shinciel viene a por su alma pero ésta le toca la mano y se convierte en un ángel caído, para recuperar su estatus tiene que hacer feliz a la chica y así recuperará sus alas. La chica intentará retrasar todo lo posible su muerte pero los pequeños gestos de Shinciel cada vez le hacen más y más feliz. Supongo que os imagináis el resto, es simpática y Daten me ha hecho sufrir. Todo el tomo es de la misma historia.

- Crossfire

Menudo error ha sido comprar este tomo, hace mucho que tengo vista a la autora en distintos sitios y no recordaba lo precoz del dibujo que ni siquiera se ha documentado porque, por ejemplo, las armas son absurdas. Isaak y Frankie son sicarios y les encargan matar a una prostituta, siendo aparentemente unos profesionales de mierda llegan a la casa donde la chica está con un jefe mafioso rival de quien les ha contratado, lo que parecía un trabajo fácil se complica. Un guión verde, con un dibujo verde y con un final muy pillado por los pelos... pobre Liz, no sabe con que loco se va... No me ha gustado, nada, evitadlo. Empieza a ser molesto el meter personajes de otros autores españoles ahí, a presión y también hay que ser críticos con quien metes en la galería... Lo VENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario