... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 nov 2015

[CRÓNICA- Salón del Manga 2015] Viernes

Primer día de firmas, pero de momento hasta las 12 que tenía pendiente a Andrea Jen así que me lo tomé con calma.

Miré la exposición de sake del pabellón de comida que para variar estaba muy vacío, así que no entiendo porqué no hay más mesas, hay espacio de sobra para juntar un poco las que hay e incluir unas cuantas más. Se agradece un sitio para descansar o para comer cuando todo está petado.


Está bien que avisen pero el cartel era super pequeño y estaba a lo alto XD


Personalmente creo que el espacio queda muy desaprovechado, ahí caben más mesas, que hacen falta de cara al sábado.


Aproveché para visitar una zona de stands que aun no había podido ver y cual fue mi sorpresa al ir al de Yowu...


... me acerqué porque me pareció ver el segundo tomo de Bailando con vampiros y si, era para llorar. 


 De camino al stand de Misión Tokyo me topé con una pareja que iba del medico brujo del Diablo 3 con su minion (yo les llamo Meneíllos).


Y doble sorpresa... una Bee de Bee and Puppycat!!! era super raro encontrarme a una chica cosplayeada de eso y su acompañante llevaba el delantal de gato super monisimo.


Esta pareja de Gatsu y Griffith también iba fantástica, ains... Berserk... T_T


Fuimos de paseo un rato con @Miyichi que quería ir a un par de sitios y terminamos en el stand de Ivrea para hacer cola para Andrea, fuimos las primeras y al poco se llenó.



Parecía una chica muy maja, la cola se iba llenando por momentos a pesar de los chicos de al lado haciendo un mini concurso de baloncesto.


De vuelta al stand de MT pillamos a @DeirdrePSS repitiendo su fantástica conferencia de shoujo así que nos quedamos a escuchar atentamente.


Como ya era hora de comer, @DeirdrePSS y yo fuimos a por comida a Las arenas y por el camino aproveché para hacer una foto a una preciosa Opal, la verdad es que había muchos cosplay de Steven Universe.


Por la tarde tenía un poco de pollo. Primero tenía a Tashiro, luego a Sakisaka y finalmente a Asano así que sufría un poco (mucho, que te cagas) para que la segunda firma no se alargara ya que era el número 2 para Asano.


 La primera estuvo correcta aunque la foto está borrosa del cagar y a los del sábado les hizo dibujos, pero bueno.


Salí corriendo al stand de Ivrea al terminar y me encontré con una cola terriblemente larga... cuantos números habían dado?! Nat @Miyichi estaban haciendo cola así que me uní a ellas. La cola aun se alargó más pero en cuanto empezó la verdad es que avanzaba bastante bien. 


Conseguí con el tiempo justo llegar a Asano que conseguí rápidamente así que solo que quedaba el intento de pillar a Kaoru Okino.


Hacía mucho que no veía por Barcelona y tenía pendiente pedirle un Grasas. Con el botín completo ya podía ir a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario