... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 oct 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 14
Por si Raku no tenía bastante con lo que pasó hace 10 años ahora aparece otra chica con una llave, esta vez es Yui, alguien a quien considera una hermana y ahora es la líder de la organización mafiosa china Char Sui. Parece que tiene algún recuerdo más de cuando eran niños y también reconoce a las chicas, está claro que esconde algo pero de momento se quedará en la habitación contigua a la de Raku. Espero que de verdad sea la última y se empiece a esclarecer todo, sigue gustándome la serie y no quiero que se estire más de la cuenta.

Orange 1
Naho recibe una carta de buena mañana, lo raro es que el remitente es ella misma y lo más raro es que dice ser ella 10 años en el futuro. En esa carta le dice lo que va a pasar: que se va a dormir ese día y que vendrá un chico nuevo de Tokyo, Kakeru. Y ahí lo tiene, delante de ella y aunque al principio duda, luego decide hacerse caso a ella misma para arreglar su propio futuro. Sus amigos meten al chico en el grupo y las tareas de Naho empiezan. Compra ciega pero me ha gustado, con dibujo mono y con unos 5 tomos que tendrá al final tiene buena pinta.

- Hellboy, volumen 1
Ahora que he terminado la lectura regular he vuelto a lo que tenía pendiente, los recopilarorios de Hellboy, tengo el segundo, me falta uno. Me lo he ventilado a lo largo de la tarde, casi sin darme cuenta y con ganas de terminarlo en el día de hoy. A todo color y con una edición preciosa tenemos distintas historias recopiladas, desde cómo llega Hellboy a la iglesia de Inglaterra invocado por Rasputín (que ya vimos en la película) hasta conocemos un poco a su padre cuando vuelve a por respuestas a esa misma iglesia abandonada. El arte de Mignola está lleno de sombras y es muy dinámico, precioso. Al final de las historias tenemos galerías y galerías con bocetos y explicaciones. No tengo perdón de diox por haber tardado tanto en leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario