... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 oct 2015

Ultimas lecturas



- Nuramago 17
Rikuo es engullido por el temor del destripador del Tooryanse y termina rodeado de chicas sin cara y el loco de las tijeras dándole caza. Pero el destripador no es más que la punta del iceberg porque algo ha vuelto, la familia Hyakumonogatari y sus historias que crean yokai quieren el terreno de los Nura. Entre esas historias también se meten Keikain y Yura cuando oyen rumores sobre un pueblo perdido por las montañas donde la gente desaparece. A ver que tal este arco, me ha gustado la historia del pueblo y Kurotabo ha estado muy bien.

- Claymore 26
Y ya terminamos serie, solo queda uno y de momento no tiene fecha. Estamos es plena batalla, Priscilla es interceptada por Raki que intentará poner en práctica todo lo que le ha enseñado Isley mientras Claire y el resto llegan. Los revelados también se suman a la fiesta, todo para intentar detener a la más poderosa pero parece que a pesar de todos los ataques, nadie es capaz de hacerle nada y parece que Claire se está limitando. Un tomo de lucha, poca coda más a reseñar, solo espero que salga pronto el último y cerramos ya el tema.

- Fairy Tail 42
Cuando parece que la misión del fuego y los gigantes ya ha terminado y pueden descansar, una enorme explosión destroza ERA, el gran consejo de la magia y parece ser ocasionado por el gremio oscuro Tártaros, formado por nueve terribles monstruos que no tienen piedad con los del consejo. Fairy Tail se divide en grupos para proteger a los ex-miembros pero los de Tártaros van tras ellos e incluso Laksas entra en juego cuando atacan a Yajima. Tiene pinta de que será una saga intensa, a ver que tal porque algo he oído. VENDIDA por infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario