... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 oct 2015

Ultimas lecturas



- Hellboy 2
Segunda lectura pendiente, peeeeeeeeeero, tiene historias no dibujadas por Mignola... no le llegan ni a la suela de los zapatos. Hellboy tiene una misión con Roger, el homunlculo en unas ruinas. Pero lo que encuentra ahí dentro le hace abandonarlo todo e irse a África donde los problemas le seguirán y parte de su pasado. La búsqueda Anung un rama le llevará al fondo del mar dónde quieren vengarse de él hasta peregrinaciones por la sabana. Otro tomo fantástico a pesar de lo que os contaba de otro dibujante, también incluye un montón de bocetos al final y como curiosidad incluye una historia a medias, una parte solo tiene lápices con las marcas para las tintas, y aun así es precioso. Creo que solo falta un tomaco y estoy pesando en pillar el de AIDP en tomacos, pero antes quiero el último de Hellboy si o si.

- Hora de aventuras 5
Pues mira, se me ha hecho muy ameno este tomo. Finn y Jake se van de aventuras con alguien que vemos como si fuéramos nosotros mismos. El rey hielo la ha liado y deberán hacerle frente... más bien ayudarle. La historia más larga es para una invasión de chicle que transforma a la gente en tontorrones y que se expande por todo Ooo. Solo Marceline y la princesa Chicle han podido escapar y deben encontrar la manera de recuperar al reino y a los chuches... y a Finn y Jake, que no han podido escapar. Hay alguien más que no está infectado, el conde Limoncio. Al final 4 historias cortas y las galerias de las portadas, mu bonicas.

- Gunnm - Last order 23
Siguen las paranoias del autor y esta vez Gally vuelve a cambiar de forma para hacer frente a Toji. Xazi está en problemas, tiene pocos recursos y Violator no parece muy dispuesto a darle una oportunidad. Por otro lado Sechs ha recibido un terrible golpe de Zekka y su cuerpo no parece capaz de soportarlo. Gally vuelve a estar lista para finalizar el torneo y Mbadi quiere activar su plan cuando todas las piezas están sobre el escenario, pero alguien también ha hecho su movimiento. Un tomo con las absurdeces de costumbre pero con el precioso dibujo de este hombre, dos tomos para finalizar esta parte. Y Kaelula es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario