... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2015

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 13
Reiner, Bertolt e Ymir se van y el grupo de Eren se recuperan tras muchas bajas. Pero no deben quedarse, con la información que has descubierto y lo que quieren experimentar con Eren y el endurecimiento de los titanes deciden apartarse de sus perseguidores que ya no son titanes, sino humanos. Un tomo con bastantes diálogos para explicarnos como avanzarán los personajes, no ha estado mal, nos hemos enterado de varias cosas interesantes y aunque vemos el pasado de Christa eso solo ha dado interrogantes en la historia.

- Ataque a los titanes- No regrets
Final para la historia de Levi, me alegra que fuera cortita aunque el final es más que previsible. Levi y el grupo de exploración está descansando en unas ruinas, ahí discutirán sobre su próximo movimiento para conseguir los papeles de Erwin. La formación se pone en camino. Todo parece ir a pedir de boca pero todo se tuerce cuando una terrible tormenta cae sobre ellos y el caos se apodera de los humanos. Dos tomos, dibujo bonito y limpio... si te gusta la serie principal es una buena opción. A ver si leo algo sobre el otro spin-off pero a priori no me llama.

- Tokyo ghoul 1
Tenía curiosidad por esta obra que ha estado en boca de tanta gente y me encuentro con un dibujo que a veces peca de precario, otras veces de descompensado pero muy dinámico cuando lo precisa. Ken es un chico que adora los libros y se ha enamorado de una chica que acude a una cafetería asiduamente y leen el mismo libro. La suerte les hace quedar pero un Ghoul, un ser que se alimenta de carne humana aparece y ataca al chico. Toda su vida cambiará por la decisión de un médico para salvar a Ken. Bueno, un poco típico de momento pero con un tomo no me pondré muy tiquismiquis... de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario