... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2015

Compras semanales



- En la vida real
No recuerdo como llegué a seguir a la dibujante por twitter pero hace un tiempo publicó la portada que me enamoró y lo metí en mi wishlist de booky, fue toda una sorpresa ver el tweet de la editorial Sapristi (desconocida para mi) donde lo anunciaban y aquí está a todo color y con un dibujo precioso.  Amanda empieza a jugar en TerrÁurea, un MMORPG en una guild femenina y que la ayudará a hacer amistades. Ahí conoce a Sarge, una jugadora que obtiene dinero real matando "granjeros", jugadores chinos que se dedican a grindear y venderlo por dinero real. Lo que Amanda termina viendo es a un pobre chico explotado...  Ni tenía ni idea del argumento pero me ha gustado que se tratara ese tema. Muy buena lectura pero se lee en un suspiro, la edición es preciosa también. Una gran compra, espero ver más cosas de esta editorial.

- Magi 12
Ya solo está luchando Yamu, el resto está agotado y la maga parece estar en desventaja pero ella no deja de ser un genio. De vuelta a Sindria, Simbad celebra una fantástica fiesta de bienvenida para todos los conquistadores de mazmorras. Todo parece tranquilo hasta que aparece un guerrero de Al Thamen para ejecutar una maldición. Al final de este tomo nuestros protagonistas deberán planear sus opciones de futuro, para mejorar en sus artes y hacer frente a lo que les va a venir próximamente, todos tienen sus caminos menos Alibaba... Un tomo de transición con una portada magnífica, como las que siguen.

- Tokyo ghoul 2
Aprendemos como debe vivir un ghoul a través de los ojos de Kaneki y no será fácil. El escollo más grande es actuar como un humano y para eso debe "comer" lo mismo que antes y evitar vómitos y malas caras. Pero hay una parte aun más importante, sobrevivir, ya que existe un grupo que se dedica a cazar ghouls y están en el mismo distrito del chico porque tienen ciertas pistas. El siguiente paso es conseguir una máscara para el chico por si se topa con algun cazador no le puedan ver la cara, eso no era muy sorprendente porque la puñetera máscara se ve en cada evento unas 20 veces como mínico. Menos movido que el anterior pero no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario