... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2015

Compras semanales


- Tokyo Ghoul 7 (quedan 8)
Tengo una mínima curiosidad por el personaje de la portada.

- Green blood 3 (quedan 2)
Espero que siga como el anterior y no como el primero.

- Kids on the slope 1 (quedan 8)
Con muchas ganas de hincarle el diente a este.

- Simon sues 5 (quedan 2)
Ni idea de por donde iba, necesito re-lectura.

- I am a hero 15 (de 17 y abierta)
Tengo mucha curiosidad de ver como sigue tras el final del 14.

- Oda a Kirihito 1 (queda 1)
Preciosa edición pero me duele pagar eso, seguro que la de Otakuland me hubiera costado muuuuucho menos.

- Hora de aventuras, Veo rojo (único)
Todo lo que contenga a Marceline debe ser mio.


- Las flores del mal 7 (quedan 4)
Muchas ganas de leerla y ya solo quedan 4 tomos.

- Desaparecido 1 (quedan 4)
Me encanta el dibujo de Kei Sanbe así que ni lo he pensado, pero ha ganado un importante premio así que me lo tomo como un extra.

- Ichi 7 (quefan 3)
Que no se supere en ser desagradable por favor...

- Übel Blatt 8 (de 17 y abierta)
Le tengo ganas, me alegra que retomara las buenas maneras del tomo 0.

- Tokyo summer of the dead 1 (quedan 3)
Me tiro a la piscina con este, por suerte solo son 4 y son baratitos.

- Paseos por el bosque (único)
Espero que sea mejor que el último único de este estilo que compré.

- Your lie in April 7 (quedan 4)
Tremendas ganas de devorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario