... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 sept 2015

Ultimas lecturas



- Btooom 14
Otro que me he leído de un plumazo y el siguiente sale en Junio T_T... Sakamoto está en medio de un grupo en el que hay un asesino y se los va cargando uno a uno. Tiene un claro sospechoso y no tiene escapatoria del "santuario" en el que está así que solo puede intentar escapar pero él es otro objetivo. Cerramos este arco para prepararnos la vuelta con Himiko. Queda bastante para el siguiente tomo pero ya quedan pocos personajes en la lista de vivos y muertos, a ver si realmente ya estamos en su recta final.

- Terra formars 9
Michelle y Akari tienen frente a ellos a una cucaracha de terribles cualidades pero no está sola, otra capaz de detectar los hilos del chico se unirá a la lucha. Prácticamente todo el tomo es una lucha por la supervivencia de los dos humanos y Michelle aun tiene algo más importante por lo que luchar, recuperar el poder de su padre que se implantó en su adversario. Mientras tanto, los traidores Chinos se preparan para capturar a sus objetivos.

- Silver spoon 10
Ains, que buena pinta tiene todo lo que sale... Yugo decide pasar las vacaciones de invierno en el Yezo para esquivar a su familia y ahí descubre el secreto de los profesores... Más adelante les llega la carne de cerdo que compraron así que esta vez roca hacer beicon y salchichas y a ver que tal se venden. Tenemos todo el proceso de las salchichas y la peor parte, buscar un precio. También conocemos a la cuñada rusa de Yugo. Todos intentan que Komaki se una a ellos pero el chico sigue con la deuda en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario