... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ago 2015

Ultimas lecturas



Kimi ni todoke 20
Conocemos el carácter del padre de Shota y como es la tensa relación entre ambos. Lo que les hace discutir en el colegio son las entrevistas con Pin de padres y alumnos por el futuro de los estudiantes el dia de mañana. También coincidirá con San Valentín y las chicas prepararán cupcakes para sus parejas y las tres tendrán momentos distintos a la hora de darlo, la menos afortunada será Chizu. Acaba de salir el 23 en japón cuando estoy escribiendo estas lineas y me empieza a mosquear la longitud de la obra.

- Las flores del mal 3
Tras el destrozo de la clase, Nakamura y Kasuga vuelven a sus respectivas casas para prepararse para volver al aula y asumir la vergüenza por lo hecho. La suerte acompaña al chico una vez más y todo se atribuye a un pervertido pero Saeki parece ver algo que ningún otro ve y el chico en vez de dejarlo pasar se hunde en su propia miseria mientras Nakamura parece disfrutar de cada segundo. Un tomo retorcido, una Saeki distinta emerge y Nakamura sigue pisoteando a Kasuga. Tiene un capítulo extra al final.

- Akuma to love song 13
Y fin, gracias a diox. Han pasado seis meses desd que Megu se ha ido y Maria y el resto sigue haciendo vídeos musicales mientras ella espera algún comentario de su chico. Kanda sigue apoyándola pero Ayu no puede con ese espectáculo y explota de pura rabia. Maria también deberá hacer frente a una reunión con su familia para hablar de paso a su futuro. Bueno, ya he dicho que la serie empezó muy bien pero rápidamente fue degenerando hasta los vergonzosos últimos tomos. Este ultimo tomo ha tenido un final previsible pero me siento muy apenada por cierto chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario