... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ago 2015

Ultimas lecturas



- Arata 20
El Arata de nuestro mundo sigue siendo perseguido por Harunawa sin descanso y buscan la manera de recuperar los poderes de Oribe para hacerle frente. Al parecer hay distintos portales a Amawakuni y se dirigen a uno para absorber los poderes de la princesa Hime. Por otro lado los Sho restantes deciden mover ficha y Ameeno e Ikisu irán a por Kadowaki y Arata. Finalmente, el grupo de Arata se encontrará con un zokusho de Ameeno que dice querer ayudarles y tiene un kamui de lo más curioso. Por favor Arata, mata a los Sho más rapido! Y Watase, vuelve al curro! Menos Byakko y más terminar esto!

- Suiiki 2
Y el final de Suiiki no se ha hecho de rogar. La seguía hace que el embalse donde estaba el pueblo se quede prácticamente sin agua dejando la zona otra vez al descubierto. Chinami vuelve a tener una recaída y a viajar al pueblo pero esta vez están todos, incluso su abuela y su madre que comparten el sueño pero la chica no se despierta y el abuelo de ella es consciente de lo que debe hacer para no quedarse atrapada junto a él y Sumio. Una serie preciosa, triste y fantástica, todo un descubrimiento. Muy buen ojo tienen los de Milky way. Compradla!

- Übel blatt 4
Ascheriit se enfrenta a Fargo y debe matarlo si quiere llegar hasta tu objetivo real, Schtemwölech (tengo que mirar los nombres cada dos por tres). Ahora que está frente al landgrave descubre lo que está haciendo con sus terribles experimentos mientras el no entiende porqué parece conocerle tan bien. La lucha empieza pero el poder del chico se descontrola cuando todo se tuerce. La serie va mejorando aunque el 0 sigue siendo el mejor se va recuperando del aburrido inicio. Me hace mucha gracia el diseño de la ropa, sobretodo del femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario