... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ago 2015

Ultimas lecturas



- Ao haru ride 1
Futaba odia a los chicos, pero Tanaka es distinto al resto, él es... distinto pero se ha cambiado de escuela y desaparece de su vida. Han pasado tres años desde su primer amor y ahora se ha hecho amiga de dos chicas con las que finge su carácter para no sentirse sola. Alguien se ha dado cuenta de eso, un chico que le recuerda a Tanaka pero es distinto. De momento no deja de ser un tomo introductorio, mono como Strobe edge, espero que tenga más vidilla.

- Utsubora 1
Esta es una obra que la tenía en wishlist de booky desde que salió, es una suerte que nunca me decidiera. Shun Mizorogi recibe una llamada mientras escribe su novela, es la policía, una conocida ha saltado de un edificio y necesitan que la identifique. En el hospital encuentra algo que solo conserva las piernas, el resto está destrozado y se cruza con la hermana gemela de la suicida, Sakura. Una turbia relación nace entre ellos encadenada a la próxima obra de Shun, Utsubora, que parece compartir también algo con Aki, la fallecida.

- Usagi Yojimbo - Escorpión rojo
A pesar de ser historias separadas prácticamente todas convergen en el Escorpión rojo, un grupo de bandidos que se dedican a robar, extorsionar y matar a todos los de su región. Usagi se las verá con ellos mientras un fabricante de tambores termina uno para reclamar lluvia a los dioses o mientras se cruza con el señor de los búhos. Solo hay una historia en la que no aparecen, Usagi se topa con Kitsune y Kiyoko ganándose la vida... ya sabéis como... Como siempre genial, se que son muchos tomos pero es simplemente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario