... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ago 2015

Ultimas lecturas



Gangsta 5
Que serie por favor, me tiene enamorada. Tras los incidentes ocurridos en el local de la familia Cristiano no vuelve la calma, parece que una gran guerra entre los Twilight y los Destroyers se va a desatar sin importar los normales. Alex parece recordar su pasado y lo que ha perdido y está bastante tocada, Worick está con los Monroe cuando un terrible Destroyer quiere matar al cabeza y Nicolas intentará encontrar a Constance que ha desaparecido para desesperación de su abuela y de Marco, su pareja que no ha podido protegerla como prometió.

A silent voice 1
Otra que quería comprar en inglés hasta que Milky nos dio la buena noticia... Shôya es un chico que solo tiene una cosa en la cabeza, vencer al aburrimiento y para eso hace el cabra con sus amigos hasta que estos deciden dejarlo y afrontar su educación. Pero él necesita nuevas maneras de divertirse y ahora que está solo decide enfocar sus esfuerzos en Shôko, una alumna nueva y sorda. La pobre chica soportará estoicamente la ristra interminable de malos tratos perpetrados por Shôya y sus amigos. Estas series me ponen de mala leche pero me ha gustado mucho, veo que hacía bien en quererla...

- Barakamon 2
Este tomo se lo debo a Riku-Lupin, infinitas gracias!!
Seguimos con Sei intentando hacerse a la vida en el pueblo mientras Naru no para de incordiar. Su nuevo entorno no para de sorprenderle, como los vecinos cuidan los unos de los otros cuando se alerta de que los niños han de tener cuidado con los extraños. La tienda donde tienen de todo necesaria cuando se queda sin tinta o la amabilidad de la gente que le rodea que le regala verduritas encurtidas porque si. Pero sin duda me quedo con Tama y su verdadera faceta, la de fujoshi. Muy muy entretenida.


2 comentarios: