... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 ago 2015

Ultimas lecturas



- Seven days 2
Segundo y último tomo de esta apuesta BL de la primeriza pero bien encaminada Tomodomo. Media semana ha pasado desde que Yuzuru le pidiera salir a Seryô y los celos entre ambos no paran se crecer. Ninguno de los dos parece admitir lo que realmente piensan y sienten y Yuzuru siempre termina enfadado mientras que el sonriente Seryô aprende a comprender al chico. Debo decir que el primer tomo me ha gustado más porque en este solo hay malentendidos y estas cosas me ponen negra. En general es una obra mona y con un bonito dibujo y edición.

La abuela y su gato gordo 2
Seguimos con una obra solo apta para los amantes de los gatos. Gordi y la abuela conviven en harmonía... bueno, mientras la deje ponerse encima de los papeles, calentarse en el kotatsu o no la asuste vistiéndose de papa noel en navidad. También Gordi convive con los otros gatos del vecindario y como buenos compañeros comparten sombra, olores y descubrimientos de bolsas de patatas. No tiene más, es una obra muy sencilla, mona y con una de mis gatas de protagonista, porque es igual de enorme. A mi me encanta, ahora toca leer Plum.

Umineko when the cry- Episode 4: Alliance of the golden witch omnibus 3
Ultimo tomo de este episodio con Ange luchando por recuperar a su familia de la masacre de Rokkenjima. Tenemos distintos arcos abiertos, Battler fuera de combate por un pecado que él mismo ha olvidado y Beatrice usa para dejar el juego, Ange enfrentándose con su "querida" tía y preparando el camino para volver con su hermano, pero todo tiene un triste y cruel precio. Termina el cuarto juego y Batler se enfrenta a Beato solo y cuando todo parece terminado, descubrimos la otra cara de las brujas, el juego nunca termina si ellas no quieren. Según la web de baka-updates este es el último arco de preguntas y ahora vienen 4 de respuestas y el primero sale en mayo... la verdad es que cojo uno de estos tomacos y me los ventilo sin muchos problemas, a ver que hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario