... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 ago 2015

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 12
Dibujo feo, tosco y sucio pero con micha fuerza en tomos animados como este. Bertolt y Reiner siguen teniendo a Ymir y a Eren bajo su control, la chica quiere a Christa que se acerca con una tropa para recuperar a Eren. Los dos traidores no están de acuerdo pero montan un torpe plan. Mucha acción e intuimos cual es la necesidad de capturar a Eren ya que no solo puede convertirse en titán sino que oculta algo mucho más importante. Rápido de leer y con mucha lucha... pobre Erwin! Quiero más.

- I am a hero 11
Durante un tomo, y como continuación del anterior, nos olvidamos del periplo de Hideo y nos vamos con Ezaki y su nuevo grupo de atrincherados comandado por el tio de la terrible portada (que me juego lo que sea a que es el propio autor). En chico conoce a sus nuevos compañeros y los metodos de control de estos. Parece que una señal de radio les da esperanzas pero también quieren investigar ciertos rumores con un colegio cercano así que preparan un pequeño grupo. No me parece mal que se hable de más grupos, pero es que le cogido cariño a Hideo...

- Black rose Alice 3
Alice ve a Leo lleno de sangre tras lo sucedido en el anterior tomo y vuelve la imagen a su mente de que los cuatro son vampiros. Al dia siguiente todos fingen que no ha pasado nada y Leo intenta seguir al lado de la chica. Parece que vuelve a estar el primero en la lista de procreación pero Alice no sabe algo muy importante sobre el tatuaje que tienen los cuatro en el cuello. Tras el completo tomo 2 este me ha gustado mucho aunque a veces la actitud de la chica me saca de mis casillas. Tengo ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario