... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 ago 2015

Ultimas lecturas



- Fairy tail 40
Aunque Ultia piensa que su sacrificio no ha servido de nada, le dio a los magos una oportunidad para el contraataque a los dragones. Antes de su caída, Rogue advierte a Natsu de algo importante que pasará más adelante y fin del arco del torneo. Luego tenemos varios capitulillos de relleno y entramos en nueva historia con nueva misión para Natsu y Gray, un pueblo que custodia una llama eterna ha quedado totalmente congelado. No aportará mucho, pero sigue manteniendo mi atención y me ha hecho gracia el momento Rave.

- Dos espadas 4
Bueno bueno, que enorme esfuerzo ha puesto Kenny en este tremendo y frenético tomo. El plan de la Naga se ha puesto en marcha y una masacre se prepara en el baile. Todos los hombres entran en trance y solo piensan en matar y las chicas solo pueden impedirles la salida de palacio pero están en completa minoría. Por otro lado, Dago debe romper sus cadenas y se planta ante la bruja. Las páginas con luchas son abundantes y espectaculares, ahí el dinamismo del dibujo de Kenny gana infinitos enteros. Tengo que dar las gracias a Glénat por traerla y liberar sus derechos en su caída y a Norma por conseguirla. Es una obra fantástica, el tomo extra le ha hecho mucho bien y, como siempre, compraré todo lo que salga de las manos de este autor.

- Naruto 68
Alabados sean los dioses porque solo queden 4 tomos... Naruto y Sasuke unen técnicas para detener a Obito y el resto de ninjas intentarán arrancar a los biju del cuerpo de Rimudo. Pero faltando cuatro tomos no podía terminar todo adí y aun queda Madara para dar porculo. Y será este ultimo el que haya su truco final. La terminamos este año! EDIT: ya me gustaría terminarla este año -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario