... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jul 2015

Ultimas lecturas



- Vinland saga omnibus 9-10
Dije que tras el arco principal la iba a detener ya que mi pareja me comentó que se hacía pesada a partir de esa parte. Como veis no le hice caso (lo siento Sergi ;D). Thorfinn es ahora un esclavo junto a su nuevo compañero, Einar, y tienen un trozo de tierra para cultivar cuando consigan limpiarlo de árboles. El chico ya no es ni la sombra del guerrero que fue, está vació y sufre pesadillas sobre su pasado. Einar irá ganándose al chico mientras descubre su otro yo en cuanto son amenazados con la muerte. Por otro lado, Canuto, bastante cambiado, sigue con sus tácticas para conseguir el trono, ya nada queda de ese chiquillo asustado. Si bien es un tomo donde básicamente, Thorfinn y Einar curran como animales, ha estado francamente bien por la forma de narrar del autor, pero espero que el siguiente tomaco sea más movidito.

- Bastard!! 8
Anthrax se ha despertado gracias a la lucha de DS contra Kall. Pero la diosa de la destrucción es presa del mago oscuro pero este solo elimina una pequeña parte y las legiones de Anthrax se alzan una vez más masacrando sin piedad a los humanos que nada pueden hacer ante tal ataque. DS y los suyos entran en el arca y los 10 sabios quieren recuperar al guerrero del dragón que hace años derrotó al mago pero la diosa entra en el corazón del arca para impedirlo. Piños, power up y dibujazo, no le pido más porque historia se que no la encontraré aquí.

- Skip beat omibus 25-27
El incidente del chocolate se salda con un aumento de confianza para Sho metiéndose en la cabeza de Kyoko pero no sabe que Ren también está ahí gracias al regalo de San Valentín de la chica. De vuelta a la Love me section, el presidente tiene nuevos trabajos, para Kyoko el llamado "peligro". Por el momento deberá ir a recoger a cierto personaje, Cain Heel, que asusta tremendamente a la chica pero que deberá desempeñar un papel con él. Me he reído mucho en esta parte, me sabe muy mal por el pobre Cain y lo mal que se lo hace pasar a Kyoko... me hubiera gustado mucho verla en el traje de Baphomet... Fantástico tomo y aun mejor obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario