... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jul 2015

Ultimas lecturas



- Black rose Alice 2
Azusa se despierta en el cuerpo de Agni, a cambio de su alma, Dimitri ha curado a Koya. Ahora la chica debe vivir con el nido de vampiros y debe elegir a uno para procrear, el elegido morirá pero es la única manera de que la especie no desaparezca y ellos están encantados. Azusa ahora pasa a ser Alice y la reina del nido mientras elige pareja, los chicos intentarán conseguir su favor. El choque ha sido importante pero poco a poco empieza a encontrar un sitio entre ellos y el pequeño negocio ruinoso de los gemelos le ayudará. De momento me está gustando, lo que me preocupa es que está en hiatus en japón.

5 elementos 9
Bueno bueno, menudo tomo. Kaji y el resto salvan sus vidas por poco cuando alguien ataca al coronel de hielo y huyen bajo tierra. Su salvador sabe del paradero de Ángelo y que pasó con la pintura de los 5 elementos. La verdad sobre Ken será revelada y madre mía, da para mucho. No contaré más, porque el grueso del tomo es precisamente esa historia la tenéis que descubrir vosotros. Pronto tendremos un final? Muy muy interesante.

- 07-ghost 13
Cuatro tomitos quedan ya y el movimiento se hace más que evidente. Teito sigue viviendo engañado por Ayanami, como si nunca hubiera dejado de ser militar. Ha olvidado completamente quien es Hakuren e ignora totalmente que le ha pasado a su querido amigo Mikage. El funeral del general Oak le lleva a la casa familiar donde se encontrará con los parientes de Mikage. Por otro lado, Frau está recuperándose gracias a Castor y Labrador mientras tanto, Lance está infiltrado y le chivan una terrible verdad. Muy emotivo el reencuentro de Teito con su amigo, el año que viene la termino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario