... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jul 2015

Ultimas lecturas



- Terra formars 7
Se ha puesto bastante interesante cuando solo se había galletas a tutiplén. La sección 1 y 2 se reúnen y se disponen a llegar a la Annex. Quienes también se juntan son los líderes de los países para hablar de la nave de rescate que debería llegar a Marte en 37 días. Alianzas y trucos sucios en la tierra y en Marte, cierta sección se revelará y tendrán sus propios planes, incluyendo el secuestro de dos miembros muy importantes para la investigación. Lo dicho, muy interesante y me gusta que los más mayores son los más fuertes, nada de pipiolos increíbles.

- Dengeki Daisy 13
Tras las amenazas de Antler el grupo se reúne para discutir el siguiente paso pero todos terminan borrachos dejando a Tasuku blandito ante Teru. Una llamada rompe la tranquilidad, Chiharu avisa a Tasuku que Akira anda suelto y va tras el testamento de M y parece que su objetivo es Teru, que ahora no está con él. Me ha hecho gracia el final, un poco absurdo pero a falta de tres tomos no me voy a poner muy exigente, solo quiero uno bueno. Me gusta la serie pero a veces esas charlas de planes se hacen un poco pesadas.

- Btooom 12
La misión de escape parece que se ha ido al traste pero Date se asegura un sitio en el helicóptero. Tampoco voy a desvelar mucho del tomo porque no hay mucho que contar pero ya os podéis imaginar que si van por el tomo 14 o 15 es que algo no va como debería. Los sacrificios de Ryouta le van a pesar en esta nueva etapa. Creo que a partir de este tomo se anunció el clímax de la serie así que espero que no se haga de rogar. Como siempre, entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario