... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jun 2015

Ultimas lecturas



- El momento de Aurora West
Porqué he terminado con este tomo en mi biblioteca? Sigo unas cuantas cuentas de artistas y editores americanos y muchos estaban muy entusiasmados con el tomo, también por su dibujante, David Rubín con su característico trazo. Para más inri, es un spin-off de una serie que solo conozco de vista. Aun así me ha gustado aunque he tardado un poco en hacerme con la historia y debo decir que esa letra tan pequeña me ha complicado un poco la lectura. Aurora West es hija de Haggard West, el héroe científico que protege a Arcópolis y ella está aprendiendo el oficio. Un caso importante les trae de cabeza, se están robando un montón de componentes que pueden causar mucho daño y los fantasmas de la muerte de su madre también la persiguen. Me ha gustado mucho, pero la letra no me parece la indicada.

Tegami bachi 15
Bueno bueno, tomo para enmarcar. Lag se va con Niche y Lode a la ciudad donde vivió con su madre adoptiva, Sabrina. Ahí espera encontrar respuestas sobre el mundo. Por otro lado, Goos está en la sede de los Bees disparando balas corazón por si consigue que alguna revele información que pueda quedar en su interior. La historia de la madre de Lag es fantástica y preciosa, y a pesar de que se aclaran cosas, también plantea preguntas para el chico y una misión, buscar a otros como él. Gran tomo, gran serie y con gran interés por como va a seguir a partir de ahora.

- Barakamon 1
Seishuu Handa se va a vivir a un pueblecito cuando le dicen que su caligrafía es como la de un libro de texto así que ahí espera tener tranquilidad para mejorar su arte. Una vez en su nueva casa, averigua que tiene intrusas, unas chicas que la tienen de base pero lo peor está por llegar, Naru. Esta chiquilla no dejará ni a sol ni a sombra a Seishuu que por más que intenta bloquear las entradas, nunca consigue evitarla. Poco a poco, el chico irá conociendo a sus vecinos y estos irán influyendo en su forma de ver la vida. Ya hace mucho que oigo cosas buenas de esta serie y a pesar de que este tomo es introductorio y que Naru no me hace demasiada gracia, ha sido un buen comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario