... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2015

Ultimas lecturas



- Missions of love 9
Yukina tiene un gran conflicto interior sobre Kirishima-sensei así que decide advertir a Shigure y a Akira que quedará con el profesor. A ninguno de los dos le hace gracia pero Akira parece entender mejor la solución mientras que el otro está en bastante en desacuerdo hasta que habla con Mami. Lo que los chicos no saben es que corren rumores un poco turbios sobre el profesor e irán a por Yukina. Mira que hay escenitas que no le pegan nada a la revista donde se publica... también espero que pronto termine en Japón... pliiiis... VENDIDA (termina en el 17)

City hall 1
Una compra un poco a ciegas, pero el sello de Ankama me terminó de convencer. En un mundo donde Conan Doyle y Julio Verne trabajan juntos y el papel está prohibido ya que lo que se escriba cobra vida... bueno, al parecer, solo criaturas. A pesar de la prohibición, una criatura enorme o papercut, ataca al ministro de economía y se les da un cuaderno para hacer frente a ese bicho pero es solo la punta del iceberg pues alguien muy peligroso es quien la controla. Un dibujo muy vivaz y más que correcto, la historia... hombre, me estás diciendo que teniendo árboles nadie ha hecho papel casero? De momento, aceptable.

- Umineko when they cry - Alliance of the golden witch 2
Ange/Gretel está al lado de su querido hermano pero no puede decirle quien es. De vuelta al pasado, conocemos el porqué de la ruptura con la magia por parte de la chica y la terrible verdad tras la madre  de Maria a la que ella aun cree ciegamente. De vuelta al juego, Ange recibe un mazazo bastante importante pero Lambdadelta hace acto de presencia para retorcer las cosas un poco más. Con los dos bandos preparados empieza la primera noche, seis deben morir para empezar el ritual pero algo ha cambiado esta vez, el trono de heredero de la fortuna Ushiromiya será para uno de los nietos de Kinzou, que empiecen las pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario