... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jun 2015

Ultimas lecturas



- One piece 71
Y el grupo de Luffy llega a Dressrosa, guarida de Doflamingo. Ahí se dividen en tres grupos: entregar a Caesar, proteger el barco y destruir la fábrica liberando a los recluidos. Luffy está en el grupo de destrucción y termina solo con Franky en un coliseo donde los luchadores compiten por algo muy especial que él quiere a toda costa. Más disgregados que nunca, parece que cada uno termina metido en un lío. Bueno, un tomo que no se me ha hecho excesivamente pesado, pero sigo pensando que esta serie debería ir buscando un final. VENDIDA

- Seven Days 1
Seryô tiene una rutina, el lunes sale con la primera persona que se lo pide, dura toda la semana con todo tipo de atenciones hasta el siguiente lunes que vuelve a empezar. Ya nadie se plantea que pueda ir más allá y solo se plantean salir con el chico una semana. Pero que pasaría si el primero que le pide salir es un chico llamado Yuzuru? De esto trata, de como dos chicos salen por casualidad mientras se van conociendo pero la semana corre. No ha estado mal, ha estado bastante bien, de hecho, es uno de los tomos que siempre he tenido en wishlist pero o estaba agotado o tenía otras prioridades.

- Traveling
Aquí tenemos el otro tomo de historias cortas de Ken Niimura, esta vez son los relatos de cuando estaba viajando de un lado para otro y en algunas tiene colaboradores. Hay unas pocas historias a color, algunas preciosas. Debo decir que Henshin me ha gustado mucho más, no me malinterpreteis, el tomo mola, pero son historias muy cortas y me ha faltado algo. Si tenéis que elegir, yo tiraría por la antes mencionada Henshin o por Soy una matagigantes, también os recomendaría Underground Love, pero dudo que esa la encontréis. Mi historia favorita? ummmm... la del mundo submarino? con el color es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario