... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 may 2015

Ultimas lecturas



- Black butler 16
Seguimos en el arco del internado y lejos de tener respuestas el preguntar de Derrick a los prefectos solo le hace sospechar más de los P4 y del director. Para poder acceder a este último hay una manera muy fácil, participar en el torneo de cricket y que él te elija así que Ciel pone en marcha a Sebastian para que haga los preparativos necesarios para encauzar los partidos a pesar de que la casa de Ciel solo ha ganado una vez. Espero que en el siguiente tomo haya un poco de chicha, que de momento todo está demasiado tranquilito...

- Las flores del mal 2
 Kasuga y Saeki van de camino hacia la librería y ahí la chica descubre la pasión por los libros del chico que consigue olvidar que lleva la ropa de deporte bajo la suya. Es Nakamura la que apacerá para recordarle su momento más feliz. La ahora pareja es la comidilla de toda la clase pero a Kasuga le reconcome la culpa por sus pecados y más cuando Saeki confía abiertamente en él. Nakamura estará ahí para que el chico vea lo escoria que realmente es.

- Puella magi Madoka magica - Rebellion 2
Bueno, esta parte está siendo mucho mejor que el Different story. Akemi sabe que está atrapadas y debe buscar a la bruja responsable de esta trampa. Sus investigaciones la llevan hasta Bebe, siendo una bruja como no puede ser ella la culpable? Las dudas y los comportamientos de todas la hacen sospechar de todos pero finalmente la cruda verdad se le revelará, no era más feliz con las chicas en esa situación? Me ha gustado, a pesar de que tiene esas fumadas que lo complican todo innecesariamente espero con ganas el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario