... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


3 may. 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 11
Seguimos con la amnesia de Raku y el esfuerzo de las chicas para que vuelva a ser el de antes y encuentran en casa de Onodera un cuento, con príncipes, princesas, llaves y cerrojos que suena de sobremanera a los afectados por la promesa. También conocemos a Mikage, una chica del anterior colegio de Marika que viene a ver como le van las cosas a su amiga y a conocer a su novio. Marika le pide a Raku que se haga pasar por su novio y lo mejor de Mikage es que tiene de la mente de un viejo verde. Sigue siendo entretenida.

- Gunnm - Last order 22
Ya ni recuerdo de cuanto hace que no tengo un tomo de Gunnm en las manos... y tampoco es que pase demasiadas cosas. Sechs lucha contra Zekka y parece que ha llevado el cuerpo Fijiroy hasta un estadio nuevo tras forzarlo y podrá hacer frente al karateka. Gally tiene a Tôji bajo las cuerdas con su ataque de plasma pero las cosas se le van a torcer de mala manera y por último, Xazi se enfrenta al loco de Violator pero se va quedando sin munición. Recientemente he leído en MT que empieza el último arco de Gunnm en japón, espero que sea más corto que el resto.

- Natsume's book of friends 17
Natsume está esperando al tren que le llevará a casa y ahí conoce a un extraño chico que quiere ir a su instituto pues está buscando a alguien. Pero el chico se guarda muchos secretos. También tenemos a un Nyanko-sensei que se va de fiesta solo y Natsume se mete en una casa cochambrosa donde un montón de yokai juegan al escondite porque Lord Yuzuru. Ahí será considerado participante y Hinoe le ayudará a salir de buenas. Y finalmente hay una historia de un joven Natori justo cuando piensa en hacerse exorcista y conoce a Matoba. Como siempre, precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario