... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2015

Compras semanales



- Utsubora 2 (FIN)
Tengo muchas ganas de leerlo, pero siendo como es casi que prefiero releer el primero antes otra vez.

- El club del suicidio (único)
Muy feliz con la re-llegada de Furuya, supongo que Genkaku Picasso terminará llegando pero yo quiero 51 maneras de salvar a tu novia, la eterna licencia. Y la continuación de Hikari Club.

- Your lie in april 2 (quedan 9)
El primero me gustó, iba con miedo tras lo que me habían comentado mis amigas, quizás bajaron mis expectativas y por eso me ha gustado.

- A silent voice 2 (quedan 5)
Me encantó el primero, más que Your lie así que me apetece mucho esta lectura pero aun me queda hasta llegar.

- Aoha ride 3 (quedan 10)
De momento es una serie mona y ya, de momento no veo el mega éxito que ha sido. Pero he corrido a comprarla por la caja... aunque luego no van bien en mi orden estanteril.

- Ichi the killer 2 (quedan 8)
Nunca he querido ver la peli por ser de quien es y siempre me monté una historia diferente con los trozos que conocía por lo que leí en el primer tomo.

- Prophecy 1 (quedan 2)
Licencia a la que tenía muchas ganas y con solo tres tomos es un caramelito.

- Tegami Bachi 16 (quedan 4)
Creo que esperaré hasta tener el 17 y leeré hasta el 18 de golpe...

- Junjo romantica 3 (de 19 y abierta)
Miedo me da las locuras de la autora, ha salido el 3 pero la periodicidad es... aperiódica. Creo que me tomaré con calma esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario