... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 abr 2015

Ultimas lecturas



- Btooom 9
Por fin Himiko y Ryouta tienen un momento a solas y ella se le ofrece de dos maneras, con su chip para que él ya tenga las 8 y la otra con su cuerpo. Por otro lado, la empresa propietaria de Btooom se topa con un serio problema y enviará a un par de técnicos a la isla para que lo arreglen y Kira se topará con un grupo bastante peligroso y más teniendo solo dos bim. Finalmente, la pareja se encuentra con el grupo de Oda pero están en una terrible desventaja hasta que el chico revela sus intenciones.

- Puella Magi Madoka Magica - The movie - Rebellion 1
Madoka, Mami, Kyoko y Miki luchan contra las pesadillas y las brujas de este mundo. Forman un efectivo grupo de exterminación y sus vidas son normales dentro de lo que cabe. Ahora llega una nueva compañera, Akemi que resulta ser una de ellas y ahora son 5 y con mucho más poder. Ha pasado un mes pero Akemi se huele algo muy raro y lo confirma con Kyoko. Ha empezado muy tranquilita pero hacia el final se ha animado, a ver como sigue.

- Las flores del mal 1
He estado muchas veces a punto de comprar esta serie en inglés, por una vez no me ha pillado el toro. Takao está profundamente enamorado de Saeki y él cree que es un amor puro a pesar de robarle la ropa de gimnasia. Solo una persona se ha dado cuenta de eso, Nakamura, la rara de la clase. A cambio de no destapar su secreto le hace chantaje y empieza su enfermiza relación. Me ha gustado, pero el dibujo me da mucha grima, o tienen la cabeza muy grande o el cuerpo demasiado pequeño. A pesar de eso, promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario