... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 abr 2015

Ultimas lecturas



- Pequeñas mentiras piadosas 10
De verdad que a veces el dibujo de esta autora me horroriza, hay una imagen de frente de Seta que parece que el pelo se la vaya a engullir. Seta y Aki discuten, ella está contenta por el CD pero él es tremendamente torpe con las palabras y lo complica todo. Shinya aparece cuando la "novia" de So prácticamente se vende al pobre chico para conocerle a él pero ella sigue con su plan cuando ve cuanta gente hace caso a Seta. Un tomo donde vemos lo cabrona que es Terada y el debut en un escenario de Mush & Co. aunque no sea como ellos hubieran preferido.

- I am a hero 9
Tenemos unos capítulos al inicio sobre un par de editores que viajan a Taiwan para documentar una obra de un mangaka pero pronto descubrirán que ese viaje era una muy mala idea. Tras estos capítulos tenemos a Hideo, Yabu e Hiromi en el coche y buscando un hospital para la chica y encuentran uno enorme. Luego deberán cubrir sus necesidades de comida y casualmente pasan por la zona del Fujisan. Me da un poco de miedo esta serie, lleva 9 tomos y no tiene un objetivo demasiado claro, creo que lleva unos 15 tomos en japón y espero que no llegue a los 20.

- One piece 70
Todos siguen dispersados por la base de Punk Hazard y el gas venenoso se les acerca cada vez más, César adopta una forma más poderosa cuando se funde con el gas preparándose para luchar contra Luffy. Por otro lado, un par de subordinados de Doflamingo se acercan para llevarse a César pero Franky está vigilando el exterior y se enfrenta a ellos. Final de arco, terminamos Punk Hazard y nos vamos a Dressrosa con importantes cambios en el bando pirata. Casi prefiero que no hayan grandes peleas, como en este tomo, se me ha hecho más ameno. VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario