... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 abr 2015

Ultimas lecturas



- Magi 10
Alibaba, Aladinn, Morgiana y Hakuryû están dentro de la mazmorra de Zagan y a diferencia de la de Amon, aquí hay unas bonitas criaturas haciendo una vida tranquila que se vuelven amenazantes cuando las atacan. Zagan da la cara y visto que tienen nivel les aumenta la dificultad de la mazmorra hasta que den con él. Durante todo el tiempo, Hakuryû tiene enormes dudas respecto a él ya que le falta fuerza y depende del resto para sobrevivir. Como siempre, con muchas ganas de tener el 11 en mis manos.

- Btooom 8
Himiko está sola ante Date pensando que Ryouta ha terminado hecho pedacitos. Por suerte el chico tiene muchos factores a su favor. Por otro lado, los fantasmas atacan a Taira que cree que la pareja y los chips que poseen pueden sacarlo de la isla y devolverle a su familia así que les ataca en cuando vuelven a su refugio. La serie es bastante normalita pero tiene un ritmo bastante animado y se me hace una lectura muy entretenida. Deseando que termine, pero por buenos motivos, no estoy cansada de ella. Me encanta porque el Ryouta de la portada no se parece al del interior.

- Master Keaton 12
Otro final pa la saca, mi bolsillo lo agradecerá. A diferencia del resto de tomos, todo está dedicado a una misma historia, las primeras son introductorias y luego viene la larga. Keaton, con su tesis en mano y el recuerdo de su mentor decide conseguir dinero para poder hacer su excavación soñada en Rumania. Acepta sin pensarlo un caso de coches robados ahí pero la bola de nieve se hace enorme y su investigación se complica. Me ha encantado, de principio a fin y cerrando perfectamente esta grandísima obra. Un buen gasto pero una lectura deliciosa. Por cierto, sale mencionada de Universidad de Mitsuba que también se menciona en Yawara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario