... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 mar 2015

Ultimas lecturas



- Dengeki Daisy 11
Ya enfilamos el final y la situación de Rena se vuelve más y más complicada. Morizono invita a Rena y a Teru a comer a un restaurante caro pero sus intenciones con Kurebayashi tienen relación con Daisy. Todo el mundo está preocupado por Rena y ella parece tener claro que hacer con su compromiso pero Morizono se le adelanta y los amigos de la chica se pondrán en marcha. Este tomo me ha gustado más que los últimos, ha habido preparación hasta llegar a este punto álgido y parece que el siguiente también será interesante.

- Ataque a los titanes 10
Los titanes acechan la torre donde se han refugiado los de la promoción 104 y los recursos humanos y de defensa están en contra de los asediados. Los titanes van cayendo pero no paran de llegar hasta que desbordan el control de los pocos que tienen dispositivos de maniobras tridimensionales. Cuando todo parece estar completamente perdido, Ymir y Christa revelan su sorprendente secreto. Y no es lo único sorprendente, se revelan un par de titanes más. Me está enganchando mucho esta parte, no paran de sorprenderme.

- Übel Blatt 2
Köinzell se dirige raudo hacia donde están los siete héroes y se presenta ante Glenn. Pero el chico no puede ejecutar su venganza y es perdonado para enaltecer aun más a los héroes. Köinzell, destrozado anímicamente es presa de alguien que busca venganza. No se como se lo hace el autor, pero casi toda la ropa femenina que dibuja parece un picardias... y las pocas escenas de cama me sobran. De momento es entretenida y nada más, a ver que hago si no se anima la cosa... como mínimo el dibujo me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario