... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


26 feb. 2015

Ultimas lecturas



- Loveless 12
Ritsuka ha perdido a Soubi aue no ha dudado en volver con Seimei que ahora tiene a dos guerreros. Moonless se enfrentará a Seimei mientras que Youji y Natsuo están en casa de Ritsuka recopilando información. La parte principal de la historia recae sobre Nisei y se nos relata como conoció a Seimei y como se convirtió en su guerrero. No tengo ni idea de cuando saldrá el 13 pero espero que DaRkRaD tenga razón y termine en el tomo 15, la espera entre tomo y tomo es terrible. Y me da la sensación de que no paran de cambiarle el corte de pelo a Ritsuka.

Terraformars 6
Primero tenemos un poco de la historia de Keiji y de como pasa de boxeador a perder su ilusión y finalmente a entrar en la U-Nasa. Su combate contra la cucaracha mole le pondrá al límite de su capacidad pero sus compañeros no tienen mejor suerte y se suceden bajas mientras contemplan perplejos las evoluciones de los marcianos. La serie tiene un número 1 muy redondo pero a partir de ahí se ha vuelto una serie de piños y sangre, mientras siga entretenida me vale pero si queréis algo más olvidadlo y consideradlo un número único.

- Seconds
No se como he tardado tanto en leer esta maravilla... sí, MARAVILLA. Katie es la ex-cocinera del exitoso Seconds, pero ahora tiene otro proyecto, su restaurante en su roñoso edificio soñado. A pesar de tener ese sueño en proceso, su ex vuelve a su vida, el paleta que hace la reforma le pide más dinero y ve una extraña chica en su habitación. Todo cambia cuando encuentra una cajita con una seta, una libreta y unas instrucciones de uso. No sabía que era una obra fantástica, ni siquiera leí la sinopsis, me fui directa a por ella porque me encantó Scott Pilgrim y esta, sin tener ese punto freak, me ha encandilado. Es un tomo único a todo color con el personal dibujo de Bryan y lo reafirma como un autor imprescindible en mis estanterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario