... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 feb 2015

Ultimas lecturas



- Black rose Alice 1
Un tomo comprado a ciegas pero tenía la espinita clavada con una obra de Setona Mizushiro ya que nunca conseguiré After school nightmare. Dimitri ha sido adoptado por un marqués y ahora es un renombrado tenor. Aunque las mujeres no le faltan, solo hay una que haga latir su corazón, su ángel Agnieszka pero está prometida al hijo de su benefactor. Tras un disgusto y salir corriendo a la calle un caballo trastorna toda su vida. Es dado por muerto pero despierta al poco por extrañeza de todos, pero sigue siendo él? Me encanta el dibujo y la trama, a pesar de usar un recurso manido, ha sido muy entretenido.

- Btooom! 7
Ryouta está desesperado buscando los chips mientras piensa en un antiguo amigo del que piensa es su atacante. Sin darse cuenta, Kira se le ha acercado pero se ofrece a ayudarle aunque sus verdaderas intenciones son otras. Mientras tanto, Himiko sigue al lado de Date pero desconfía totalmente de él y es reacia a que se una a ellos en busca de medicamentos y suero para Taira, que sigue grave. Se me hace bastante entretenida, a ver si realmente está en su climax y pronto puedo anunciar su final en tierras niponas.

- No. 6 8
A un tomo de terminar y Shion por fin ha encontrado a Safu. Esta les enseña a "Madre" y el plan de destrucción de Rat se pondrá en marcha para terminar con la locura de No.6. El problema está en Safu y Shion será el más afectado cuando acepte lo que tiene frente a él. Un tomo más light de lo que me imaginaba ahora que han llegado al centro del recinto, pero me ha gustado. Solo queda un tomo pero la gran mayoría de cosas han pasado en este, se incluyen unas cuantas ilustraciones a color y una historia extra de Shion y Rat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario