... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 dic. 2014

Licencia para Ivrea

Han dejado una imagen y la gente, como no, ha tardado segundos en saberla. Tomo único de Nana Shiiba, Datenshi ga yattekita. A las 13h confirmación.



Fuente: Ivrea

28 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 10
Y fin, una espinita que me saco de encima... Natsuki quiere cambiar el destino de Batanen cueste lo que cueste y no dudará en hacer cosas a lo loco para que su futuro no sea tan negro. Pero parece que haga lo que haga no funciona e incluso aparece el vampiro que le quita la inmortalidad a Batanen. También aparece la madre de Natsuki, la cosa más rica que he visto en mucho tiempo, y quiere recuperar el tiempo perdido. Sobre el final? Que final? Lo de Batanen se esfuma, no se ve la boda y hay un resumen de lo que pasa con los personajes... muy soso todo y más con lo que me ha gustado el anterior tomo. Lo que editó planeta me enamoró, luego hubo un bajón que remontó con el 8 y el 9 y el último ha sido un poco decepcionante, al menos la he terminado.

- Ataque a los titanes 9
El titán hembra ha caído pero no pueden acceder a ella de momento. Por otro lado, tenemos lo del muro y el grupo de Levi tiene a uno de los sacerdotes por si pueden sacarle algo de información. Pero la peor parte se la lleva el muro Maria que tiene un boquete y un extraño grupo de titanes ha entrado. Los exploradores se dispersan, algunos van a sus pueblos, como Sasha y otros intentan localizar el agujero. El grupo de Levi piensa que quizás la capacidad de Eren para volverse titán podría ayudar a cerrar el muro Maria. Comparado con el tomo anterior, este tiene menos frenetismo pero ha sido interesante.

- Pandora hearts 14
El plan de Isla Yura para recrear Sabrie y enviar a todo el mundo al abismo ha empezado. Xerxes está luchando contra los Baskerville pero su ceguera no le ponen las cosas muy fáciles y se resigna a morir, lo que no sabe es que Gil se ha dado cuenta e intentará ir a por él. Oz debe detener a Yura y a sus acólitos, la ceremonia necesita a Alice y a Leo y se nos intuye algo muy relevante entre Oz y B-Rabbit. Un tomo que a falta de confirmar nos da pistas sobre Glen y porqué Oz usa el poder de Alice aunque ella no lo quiera. Quedan 9 tomos y sigue sorprendiendo, pero ahora que se cosas necesitaría una re-lectura.

27 dic. 2014

Cositas navideñas


- Camiseta Puppycat + catbug + Cake
- Set de braguitas Pusheen
- Taza Pusheen
- Pijama Pusheen
- Peluche gato
- Mini peluche de buho y olor de lavanda para armario
- Mini set de jabón de mango con esponja
- POP Sharknado (si el del salón del manga)
- Saga 4
- Enciclopedia de Hora de Aventuras
- Swords of mana para GBA (puro amol)

25 dic. 2014

Licencias y finales

Dos buenas noticias a pesar de haber un final porque parece ser que El dulce hogar de Chii se queda finalmente con 12 tomos, como sabéis, la rescató Planeta aún sin fecha.



Fuente: Newsmangajapon 2.0

Y la licencia es para Ivrea que nos trae la edición de lujo de Chameleon Jail, de Takehiko Inoue y bastante antigua, una agradable sorpresa.


Fuente: Ivrea

22 dic. 2014

Epic fear

Pobrete, da penita >.<


21 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 9
Un tomo interesante. La boda de Samantha (demonio) con Angel (angel) va a empezar, ella no quiere y él parece tener unas intenciones secundarias. Luego Natsuki sube de categoría y es enviada a una filial de la empresa... en una isla... solo con una caseta, toallas y Rai Rai. La parte más interesante llega cuando Natsuki consigue un interesante efecto de escudo de espacio-tiempo con Fuujin y Raiijin. Aprovecha para encarcelar cacos a cascoporro y para visitar a Batanen en la prisión pero hay alguien que no está muy contento con ello y tomará medidas. También sabremos algo importante sobre quien es la madre de Natsuki.

- Nuramago 14
Rikuo debe usar el matoi otra vez contra Tsuchigumo si quiere tener alguna oportunidad contra tal increíble adversario. Los yokai de Toono aparecen y Rikuo elige a Itaku para usar su temor y atacar a su contrincante. Por otro lado, Hagoromogitsune cada vez está más cerca de parir y se nos cuenta la historia de ella y de su hijo. Rikuo llega al castillo de Nijo con su procesión y se dispone a atacar con sus nuevas armas. Me está gustando mucho esta saga, ha salvado a la serie de terminar como Soul Eater o Reborn... compradme Reborn!!

- Fénix 6
Omaigosh que tomo... Romi y George llegan a un planeta, han pagado para que les transporten ahí y ahora podrán vivir tranquilamente en pareja... peeeeero han sido timados, no han sido los primeros moradores, todo su entorno es árido y se quedan sin reservas de agua. Buscarán la manera de sobrevivir hasta que vuelva el vendedor pero los continuos terremotos del planeta son cada vez más violentos. Tremendo tomo, todo dedicado a la historia de Edén 17, de principio a fin. Pero que cruel era Tezuka con sus personajes y que puñeteramente redonda que le quedó Fénix. Entiendo que la edición es cara pero es una obra increíble.

20 dic. 2014

Compras semanales

Encauzando cosas:



- Hideout
- Millenium snow 4 (FIN)
- Sankarea 10 (queda 1)
- Happy marriage!? 9 (queda 1)
- Akuma to love song 12 (queda 1)
- Gangsta 4 (4 de 6 y abierta)
- Nieve en verano 3 (queda 1)

19 dic. 2014

Licencias para Ivrea

Hace un par de días, Ivrea anunciaba la próxima edición en febrero del manga de 3 tomos Steins;Gate, a su precio habitual de 8€. Una serie altamente demandada en su sección de preguntas y respuestas, siendo tan corta es fácil que me haga con ella.


Y ayer mostraron una imagen enigma de otra muy demandada y a los dos segundos todos sabíamos cual era... Ao haru ride, de la autora de Strobe Edge con, de momento, 12 tomos y abierta. Otra que seguramente caiga...


Muchos están contentos, yo no me quejo :)

18 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 8
Los ratones no cesan en su empeño de acabar con Natsumi y su plan maestro consiste en hacerse pasar por ella e hincharse a robar comida. Ha funcionado, una alarma de la policía la convierte en detenida pero se pone nerviosa y escapa ayudada por Batanen. Ambos huirán de la policía, de la loca de Miharu y de los ratones cansinos mientras Poe va atando cabos. Al final hay una mini historia de Poe y Tomy, muy mona. Un tomo de Natsuki y Batanen luchando contra viento y marea contra todo el mundo. Solo dos tomos para terminar y ya me da miedo que estos no terminen juntos.

- Btooom 6
Himiko ha hecho buenas migas con Shiki, pero deben despedirse y dejarla en su "hogar". Taira está con el médico que traicionó a Shiki, que ha vuelto a la isla, y se hace pasar por un amigo. Himiko y Ryouta vuelven con Taira y se dan cuenta de que no queda excesiva comida y en ese momento aparece un avión con su cargamento que suelta por la isla. Ryouta y Himiko corren a por uno de los maletines pero no son los únicos. Un par de grupos se unen a la caza y la lucha entre ellos tendrá bajas. No es la mejor serie del mundo pero si necesito una lectura fresquita, voy a por ella y aun mejor estando en su recta final.

- Billy bat 12
Tras el final tremendo del tomo 11, la historia salta a otro Kenji, el crio de la familia interracial. Este Kenji ya es mayor, va a la universidad y se dedica a hacer grafitis por la ciudad con bastante éxito y todo lo que dibuja tiene relación con el murciélago. De lo que no se da cuenta es de que está siendo observado. Su Billy, más agradable que el resto, le advierte que es el último y debe irse con mucho ojo. Ya tiene a dos personas detrás, a cual debería seguir? Buff, menudo tomo. Me encanta este Kenji pero necesito saber que ha pasado con su salvador. La historia de Chuck Culkin me ha dejado un poco descolocada, pero quiero saber que va a suceder.

17 dic. 2014

Wishlist inalcanzable 98

Es tan precioso...

16 dic. 2014

15 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 7
Sakunoshin no se ha enterado de que Sakura ya está bien y ha terminado en China sin darse cuenta buscando la cura. Casualmente, la nave del padre de Natsuki también está por la zona y sufre un ataque de unos piratas. Natsuki, sin entender como, oye los gritos de su padre y se dirige hasta ahí con el resto. Cuando llega, se encuentra a un chico medio murciélago y que la reconoce y que al parecer es su prometido para cabreo de Batanen. Al final tendremos una historia sobre los ratones que salieron en tomos anteriores y quieren vengarse de Natsuki.

- Btooom 5
Tenemos un pequeño parón en la serie para volver atrás y ver el primer día de Himiko y que hizo para que sus amigas la condenaran a morir en la isla. La chia, desorientada, se junta sin ella estar convencida con tres tíos, el loco del cuchillo incluido y nos relata hasta que decide valerse por si misma y mata a su primer rival. Volviendo al tiempo actual, Himiko y Ryouta están en un edificio abandonado descansando tras el enfrentamiento anterior, ambos caen rendidos pero ella se despierta con una Sadako mirándola fijamente... ¿Es posible que no estén solos? ¿Un fantasma de verdad? Una lectura ligerilla, me apetecía.

- Pequeñas mentiras piadosas 9
Seta está dolida por tener que hacer playback en el escenario y por la canción que Aki ha escrito a Mari, a pesar de saber que es su trabajo. La "seguidora" de Souta sigue metiendo cizaña por twitter filtrando información del Mush & co y Shinya intenta disculparse con Seta por no haber podido defender sus intereses pero coincide en la puerta de la casa de la chica con Aki y se lía parda. Mari quiere a Aki solo para ella y no dudará en atacar a la chica. La autora debería tomar alguna clase extra de anatomía, a veces duele ver algunas viñeta o la misma portada... es como una araña con esas piernas.

14 dic. 2014

OSOM cosplays, hoy: The legend of Zelda

Le perdono la máscara porque el resto está genial!


13 dic. 2014

Ultimas compras


- Terraformars 7 (7 de 11 y abierta)
- 2 espadas 4 (FIN)
- Evangelion 14 (FIN) ToT
- Bride stories 5 (5 de 6 y abierta y cojonuda)
- Fairy Tail 40 (40 de 45 y abierta)

12 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 6
El peluche más querido de Poe es secuestrado por una compañera de trabajo que no deja de hacerle la vida imposible, eso rompe la poca paciencia que le quedaba y monta un infierno de hielo... y por eso la despiden. Pero no hay mal que por bien no venga y termina en la empresa de Samantha junto a Natsuki y el resto. Poe es un poco desastre en el trabajo de campo junto a Natsuki y juntar a alguien que controla espíritus del agua y otra que reparte rayos por doquier tampoco es buena idea. Su reto más grande será el de atrapar a un ladrón que parece poder usar magia y que tiene todas las de ganar contra Poe.

King's game 3
Me está enganchando mucho esta serie y este tomo es muy frenético. Nami pace que ha fracasado en su intento de encontrar al rey y sufrirá su castigo, aterrada quiere que Nobuaki esté con ella en sus últimos momentos. Tras esto, el chico recibe otro mensaje, este le atañe a él y le ordena que pierda algo importante, intenta romper todos los objetos que le gustan pero el rey quiere algo mucho más importante, una vida. Luego el rey se vuelve loco y una oleada de amenazas se ciernen sobre la clase ara desesperación de todos. Lo único que no me convence es que parece sobrenatural, en dos tomos saldré de dudas.

- Pequeñas mentiras piadosas 8
A que poco me ha sabido este tomo... Primero por lo lentas que pasan las cosas y segundo por los extras que lleva: dos historias extra de Kaoru y Teppei y una mini-novela. Me ha hecho gracia la pose de la portada de Yu, que es copy-paste de la contraportada o al menos, de la cabeza, podría colorear los interiores de la boca, ¿no? Da cierta grima. Aki debe escribir a Mari una canción si quiere que Seta sea para él y salvarla de las garras se Shinya. El plan de Takagi se pone en marcha. Por otro lado, la chica que persigue a Souta nos hace sospechar que no es trigo limpio. Suerte que leeré el 9 seguido a este...


11 dic. 2014

Compras semanales


- World war blue 6 (quedan 4)
- Skip beat 25-27 (27 de 35 y abierta)
- Vinland Saga 9-10 (10 de 15 y abierta)

10 dic. 2014

Epic win

Like a sir...


9 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 5
El padre de Natsuki decide volver a casa tras dos años fuera investigando. Se encuentra la casa destruida y a su pobre hija viviendo con Sakura, Sakunoshin y los críos. El hombre queda traumatizado y decide irse a vivir con su niña inmediatamente hasta que descubre a que se dedica y se lo prohíbe. Por otro lado, Poe no sabe nadar y muerta de vergüenza terminará pidiendo ayuda a Tomy que se ha sacado una licencia oficial y ahora es el líder de Natsuki, Batanen y Sakura. Pero su primera misión no va como debería y sufre las consecuencias de su inexperiencia, Sakura es la que sale peor parada.

- Bimbogami ga! 9
Un tomo con un nexo común, los padres de Ichiko y seguirá en el siguiente aparentemente. Ichiko y Keita se han quedado solos para la visita a Suwano. Al mayordomo casi le da un síncope cuando los ve juntos y Sumire está encantada con la chica. Unas fotos familiares le recuerdan sus padres e Ichiko entra en cólera. Kumagai será el responsable del pollo que se genera en el festival, pierde los items de Bimbogami y estos se activan a la vez. Deberán terminar con ellos y Sumire será una pieza importante. Me gustan los capítulos cortos pero es de agradecer una trama más larga, ha sido una buena lectura y ya era hora que sepamos algo de los padres.

- Whispered words 1
Primer tomo que compro a One Peace books y de una obra que había oído buenas críticas, DaRkRaD me terminó de convencer. A Sumika le gustan las chicas monas, cuando digo gustan es gustar. Ushio es su mejor amiga pero es demasiado poco mona para que se fije en ella pero siempre está ahí cual pagafantas. Ushio está un poco desesperada por estar en la friendzone pero no consigue mucho caso de momento. En un principio me ha parecido un poco normalucha y yo pensaba que era una obra más dramática pero sobretodo tiene humor. Pero poco a poco se va poniendo un poco más seria y es cuando me ha enganchado. Es un tomo triple y da para una buena lectura.

8 dic. 2014

[CRÓNICA] Salón del manga 2014, resumen y compras

En resumen, el espacio está mejor aprovechado, mover la zona de comidas, poner una carpa enorme fuera y la zona de fanzines junto a otras tiendas fue una buena idea. Poner mesas también, pero alguna más tampoco sobraba.
De cosas malas, sobretodo, el espacio para las presentaciones, costaba mucho oír nada y se tenía que esperar a que la megafonia dejara de anunciar la pérdida de críos. Hace falta un espacio cerrado, yo recuerdo ir a la primera planta del pabellón 2 y entrar en una sala para las presentaciones.
Algunos stands eran extremadamente pequeños, sobretodo los fanzines, es una pena verlo todo apelmazado cuando todo es más agradable con espacio, pero eso es aplicable a otras mesas, hay mucho espacio en los pabellones, no se puede hacer nada? todos lo agradeceríamos, ojear sin pelear por un hueco los días más concurridos.

Ahora pasamos a las compras:

- Pandora hearts 16 
- Madoka magica - The movie- Rebellion 1 
- En la misma clase 1
- Seven days 1
- Sailor moon 12 (FIN)
- Black butler 16
- Las flores del mal 2
- Ataque a los titanes 11
- Suiiki 1

- Silver spoon 9
- Solanin
- Übel blatt 3
- Travelling
- Dos espadas reed. 1
- Hora de aventuras - chuches detectives

- A través del Khamsin 2
- I am a hero 10
- Yudoku
- Ataque a los titanes- No regrets 1

- El vosque 5
- Life in a glasscase 8
- Cloak and sword
- Daily Ai
- Fanbook time
- Lis en fleur 4
- El huérfano 1
- Se alquila
- Camiseta promocional de Norma, la regalaban al hacer una pregunta durante la presentación y desde le primer día que la QUERÍA.
- Pop de Sharknado, es la leche!
- Punto de libro de Puppycat. Me extrañó tanto ver algo de Bee & Puppycat que me salté mi norma de adquirir puntos... y es una super monada!
Saltamos a las firmas, colas de sangre sudor y lágrimas :D

Takehiko Inoue, en el último tomo de Slam Dunk. La selfie ha sido borrada de todo dispositivo.
En vez de pedirle a Noiry un tío buenorro, me decidí por un peke "to sesi". En Underdog le pedí al perrete así que el siguiente tomo que me firme debe ser un machote.
La firmilla de Ana Hanaoka en Life in a glasscase.
Laurielle y Morán (en ese orden) me hicieron un cerdílope Finn adorable y una Flora en su salsa.

Fel y Puka (Xian nu Studio) me hicieron unos deliciosos Viktor, para comérselos pero tengo pendiente una firma guarrosa de Bakemono :_)
El pollito de Immapollito (Inma R.).
Una Esthel, es el tomo 1 nuevo de Norma, tenía que aprovechar el dibujazo de Kenny y las tintas de Rubén Candel.
Ken Niimura me firmó Henshin, le pedí un gatito y una mini firma en uno de sus cómics antiguos.

La fantástica lámina de Kengo Hanazawa, pendiente de enmarcar.


Y para terminar, la firma de Nerea en Life in a glasscase.


















Y hasta aquí un evento memorable, enorme y con cosas mejoradas y otras por mejorar, las presentaciones por favor!

7 dic. 2014

6 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 4
Tras irse de casa de Batanen, Natsuki vive en la calle y termina conociendo a la líder de una banda de chicas-gato ladronas. Vive una temporada junto a ellas y descubre porqué se dedican a robar. Luego Poe decide acercarse a Tomy pero descubre que se ha visto con Fonne y decide tomar cartas en el asunto para que el chico sea suyo. Y Sakura también tiene sus propios problemas. Parece que Sakunoshin no puede quitarse de la cabeza al amor de su vida que perdió al saltar a este tiempo y Sakura quiere ir al pasado para matarla. Natsumi se verá implicada en todo este asunto contra su voluntad. Y aquí es donde lo dejó Planeta. Todo lo que sigue es nuevo para mi.

- Dengeki Daisy 10
Se descubre que Akira está metido en el asunto de resucitar el virus Jack O'Frost. Teru, por su lado, se ha vuelto más fuerte y eso lo comprueba Matsuki en sus propias carnes cuando le quiere hacer chantaje. El chico necesita un favor y ella no puede negarse. Luego, Akira y Chiharu se ponen en movimiento y la victima volverá a ser Teru cuando va a conocer al prometido de Rena. La relación entre Teru y Kurosaki va muy leeeeeeenta y los tomos también van en tortuga, tengo ganas de llegar ya al final, estoy del virus hasta ñas narices. Pero la serie mola, ya sabéis, comprad!

- Millenium snow 3
Y un tomito para terminar. La enfermera del instituto provoca cierto miedo entre los estudiantes por sus comentarios, la llaman la dama de las nieves. Pero Chiyuki ha podido ver la realidad en ella. Luego, Toya, en su intento por integrarse, conoce a una chica que es marginada y sufre abusos verbales de sus compañeros pero la chica usa las palabras de odio para alimentar algo... una historia triste y bonita a la vez. Al final hay una historia dedicada a Yami, de como se puso al servicio de Toya y su presente con un chico que le secuestra. Me ha gustado más que el primero y el dibujo ha mejorado mucho.

5 dic. 2014

[CRÓNICA] Salón del manga 2014, Día 3

Sábado o día de presentaciones! También era el día en el que el grupo queda para comer.
Y el peor día para moverse por el recinto, como veis en la foto, aun era muy temprano.











Al poco de llegar, me dirigí al stand de Norma para pillar el número para las chicas de Yudoku, Gina Vila y Aran pero ellas solo iban con cola tradicional... prefería número. Así que me planté a esperar mientras venía fauna que se arremolinaba detrás de mi, de verdad, hay gente con un serio problema y se junta en estos sitios.







Empezó la firma y tuve la suerte de ser la primera con firma en el tomo, la verdad es que parecían super majas y mientras Gina dibujaba charlamos un poco, de mi momento favorito y de si seguía el blog del concurso.










Tras despedirme y desearles suerte (porque el tomo está bastante bien) fui a MT, pero ahí la cagué, porque la cola para las Xian Nu era corta pero lenta (ahora, las firmas molan infinito así que vale la pena esperar y quería saludarlas debidamente). Tal como llego, veo por fin a @Miyichi de las primeras, así que la saludo y me voy para el final. Durante mi espera tengo varias visitas, @Raulizga me trae una revista en la que envié una foto de mis nenes, Kuroi se apunta a la firma y también aparece Fran.



Sigo esperando y hago tres salidas, a vender un tomo, a ir a la firma de Laurielle de El Vosque y a por intentar que Noiry me firmara Hêrem. Mientras tanto, poco a poco iba avazando y luego veréis que valió la pena.









Es tan raro ver un cosplay de Ash, a este le faltaba chicha pero necesitaba inmortalizarlo.

















Aunque parece que estuvieran cerca, aun me quedaba mucho para llegar ToT.

Cuando me iba a tocar, recibo un mensaje de Deirdre, que yo o Kuroi nos acercáramos al Stand de MT, que estaba Kenny.







Felwyn y Pukalince manos a la obra, les pedí un Viktor buenorro, foto en la última entrada del Salón.











Tras la firma ahí que me fui, pero era una encerrona, necesitaban a un fan del autor para su entrevista... y me senté al lado de Rubén Candel... yo me corto infinito en estas cosas (ya lo demostré en la mesa redonda de shoujo) y a pesar de que Kuroi se uniera, no pude preguntar nada por corte total. Como mínimo pude charlar un rato con ambos al final en plan más serio, eso si que fue interesante.






Con todo hecho, fuimos a comer a otro sitio tan dudoso como el bar-chino donde íbamos. Comimos... cosas... cuestionables y de vuelta nos quedaba el grueso, las presentaciones: Norma, Planeta (la clara ganadora) e Ivrea que no anunció nada y solo hizo ronda de preguntas. De Norma conseguí la camiseta corportativa de Ken que me tenía enamorada desde que la vi el jueves... muahahaha. Aquí tenemos el resumen de las licencias:

Tomodomo -->
- El jueves anunciaron Tonari no Seki-kun

Norma -->
- Delete, de @Isaky, ganadora del concurso manga.
- Guías de Ataque a los Titanes: Inside y Outside.
- Soul Eater not, 5 tomos y completa.
- Plum, y ahí salté, lo siento, es una monada y lo necesito.
- Area D, del dibujante de Defense Devil y March Story, me da igual la historia, amo su dibujo.
- Oishinbo, sorpresa que no me interesa.
- Mibu-Bulli, manga de la colaboración de los dos restaurante, no me interesa.
- Monster hunter flash, no me interesa y más cuando lleva como 11 tomos.
- Y la que todos sabíamos, Tokyo Ghoul, serie cerrada pero con continuación. Me interesa pero lo de la segunda parte no me gusta... no se cierra todo con la primera parte, verdad?

Me haré con Plum y Area D.

Planeta --> (y planeta arrasó)
- Más cosas de Dragon Ball (yay #NO). Los anime series, anime films y Jaco.
- Rescatan de EDT: Chii (yay!), Ranma (yay!), La espada del inmortal (el último tomo de momento y la gente aplaudió) y Resident Evil: Marhawa Desire. Party hard.
- Prophecy, 3 tomos, completa, de cabeza a por ella.
- Little battlers eXperience, kodomo de batallitas, no me interesa.
- Doraemon a color, 6 tomos.
- Marmalade boy little y Cappuccino, si funcionan traerán más shoujo. No me interesa.
- Tales of Legendia, 6 tomos y tentada, no tengo Xillia, quizás con esta me lo pienso.
- Sabu to Ichi de Ishinomori, 4 tomos de lujo con el primer arco argumental, ganazas.

Muy contenta con Plum, las recuperaciones de EDT y Sabu to Ichi.

Tras esto nos disgregamos a pesar de que íbamos a comprar lo último a Ivrea pero a mi me esperaban para cenar (muy oportunos, si), así que me volví, rota de cansancio hacia casita.