... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 oct. 2014

30 oct. 2014

29 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Home 1 -Liam
Esta es mi primera incursión en el crowdfunding de cómics, pues la primera en general fue para Bee and Puppycat, the series. Si no recuerdo mal, fue a través del blog de Kenny Ruiz y me llamó la atención, durante el Saló del Cómic me acerqué a Raúl Arnáiz para que me firmara el primer tomo de Parvaterra y recoger este tomo. La nave en la que viajaba Liam se mete en un agujero de gusano y va a parar a saber donde y a saber donde tiene vida hostil e increíble tecnología en sus tierras. Liam y sus compañeros deben llegar al agujero para poder volver a casa pero Liam no solo tendrá que librarse de los monstruos, su ex también estaba en esa tripulación y su actual pareja, su mejor amigo, aunque ella no se acuerda de él. Muchas cosas quedan abiertas, quiero más.

- I am a hero 7
Hideo, Araki y Hitomi han encontrado un refugio seguro, bueno, lo sería si no estuviera liderado por un atajo de perturbados. Le cuentan su situación y presencia una ejecución que solo le hace dudar de aquella gente, pero de momento se quedarán. Su arma es una baza muy importante e intentarán conseguirla "por las buenas" y por las malas. El objetivo es conseguir entrar al recinto e ir a por comida pero antes deberán conseguir las balas que custodia Hiromi. Me encanta la serie, pero Hideo no deja de sacarme de mis casillas por su sangre de horchata...

- Summer wars 1
Disfruté mucho la película así que el manga era compra obligada. Natsuki necesita un favor de Kenji o de su amigo Sakuma. El primero se raja y es el segundo el que terminará con la chica de sus sueños en una mansión lejos de toda civilización... con su familia casi al completo para simular ser su futuro marido ante su bisabuela. Luego está Oz, un mundo virtual donde millones de personas tienen una cuenta y gestionan sus quehaceres diarios, Kenji recibe un mensaje que resulta ser un código que descifra, pero lo que consigue es ayudar a hackear Oz. Todo se tambalea en el mundo virtual cuando aparece ua I.A, Love Machine, que lo hackea todo y también en la familia se Natsuki con la llegada de si tio Wabisuke que lo cambiará todo. Fantástica.


28 oct. 2014

Epic fear

Pobrete, tan grandote y tan asustadizo XD

27 oct. 2014

Licencia para Tomodomo

Este sábado, Tomodomo ha anunciado a otra serie para su catálogo y, como viene siendo costumbre, al poco ya se adivinaba. Esta vez nos traerán Orange de Ichigo Takano, autora nueva por estas tierras. Con tres tomos y abierta, es la nueva apuesta shoujo de esta joven editorial. Aun no tenemos fecha concreta pero aparecerá el primer trimestre de 2015.

El jueves anunciarán su segunda licencia.


Fuente: Tomodomo

26 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 5
Casi todo el tomo está dedicado al instructor Komaki y a su amiga de la infancia Marie. Son amigos desde pequeños y en ella ha ido creciendo el amor hacia él. Le rompió el corazón varias veces y encima ella perdió la capacidad de oír. Unos agentes de la MBC irrumpen en la librería y se llevan a Komaki detenido por abusar y humillar a alguien impedido. Los de la MBC le torturan para que confiese mientras el resto creen que es Marie la impedida de la que hablan pero Dojo no quiere implicarla a pesar de que Iku se planta. Será la fuerza de Marie la que se imponga.

- Corazón de melón 1
Si lo he comprado es por el dibujo de las Xian nu, la historia es terriblemente tonta y previsible. Lo que si me ha hecho gracia es lo de las opciones, aunque no ha salido quien más me gustaba. Lynn está viviendo lejos de sus padres, con su tía. Tiene un pequeño círculo de amigos incluyendo a Lysandro el extravagante, Nathaniel el serio y Castiel el borde y ahora se reencuentra con un amigo de la infancia, Viktor. La chica está desolada porque nadie se ha acordado de su cumpleaños e intenta montarse una fiesta aunque todo el mundo la ignora... supongo que sabéis como acaba, cierto? Lo dicho, absurdamente previsible. Y me ha salido Nathaniel cuando yo quería a Viktor.

- Multiple warheads
Yo pensaba que era serie y no, es único... +1 pa mi. Me gustó mucho King City así que esta compra no me trajo de cabeza y más cuando era necesario para la firma del autor en el Saló. A ver, el tomo me gusta, la mente de Brandonme gusta y su imaginación me encanta, pero le falta trama. Sexica es una traficante de órganos que vive con Nicoli, un hombre-lobo mecánico... hombre lobo porque le cosió un pene de lobo y su sangre se mezcló. La chica se cobra su último trabajo y tras la caída de una nave espacial sobre su casa, deciden irse de viaje a la ciudad imposible y buscar su nueva vida ahí. A parte del viaje, se nos relata una de las misiones de la rival de Sex, Nura. Y eso es todo el tomo. La introducción y el capítulo extra son en b/n, el resto a color. Si tuviera una trama más sólida me hubiera gustado bastante más, pero como deliciosidad gráfica, cumple con lo que promete. Sigo prefiriendo King City.

25 oct. 2014

Epic fail

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

24 oct. 2014

Compras semanales


- La abuela y su gato gordo 1 (1 de 8 y abierta)
                    La edición no vale 10€ ni de coña.
- Gunnm - Last Order 22 (22 de 25 y abierta)
- Tales of Symphonia 5 (queda 1, cuento el EX)

23 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 4
Iku y el comandante Inamine han sido secuestrados por los Bakushu-kai mientras sus compañeros se encargaban de transportar los libros. Dojo está muy alterado por el estado de la chica, no tardarán en organizarse para rescatar a los rehenes a pesar de no tener jurisdicción. Más adelante, Iku recibe la visita de sus padres, no deben saber que trabaja como soldado y les dice que hace de librera aunque queda un poco en evidencia cuando no hace el trabajo del todo correctamente. Sus padres no la han apoyado y no siente una conexión muy grande con ellos, pero Dojo hará que eso cambie.

- Thermae romae 5
A un tomo de terminar se ha puesto la mar de interesante. Parece que el viaje de Lucius se está alargando porque está viviendo en el balneario a cambio de trabajo. Sus ratos libres los pasa con Satsuki/Diana aprendiendo sobre los baños y no se da cuenta de que la chica está cayendo rendida a sus pies. Por otro lado, un grupo de mafiosos se quiere hacer con todo el pueblo para construir unas enormes instalaciones vacacionales y Lucius, con lo poco que sabe del asunto no dudará en proteger a los residentes. Me encanta Hanako!

- 2 espadas 3
Cira ocupará el sitio de Esthel en el Torneo del Emperador que organiza la escuela Unicornia. Ahí deberá demostrar su dominio de la Verdadera Destreza que ha aprendido pero su primer rival está protegido por una enorme armadura. Por otro lado, Naga tiene todos los ingredientes para ejecutar su plan y el torneo será perfecto para ejecutar su plan. Dago, ya curado, será imprescindible para que Cira tenga alguna posibilidad contra su siguiente rival, André y su terrible estocada. Con ganas de leer el final, Kenny prometió que saldría este año, así que guay. PD.- Kenny no lo sacará para el Saló del Manga de la semana que viene... grrrrrrrrrrrrrrrrr

22 oct. 2014

Momentos musicales, hoy: Xenoblade Chronicles

No solo es un juegaco sino que tiene una OST de OBRA MAESTRA para arriba.

21 oct. 2014

Compras semanales


- Happy marriage 8 (quedan 2)

20 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 3
Iku se cruza con un par de niños que quieren intervenir en un acto de una asociación de padres que quieren censurar los libros que pueden ser perjudiciales para ellos. El punto fuerte del tomo se centra en una nueva batalla por unos libros de un museo que cierra sus puertas. Las fuerzas de la biblioteca deberán proteger un par de cargas de libros de los censores. El instructor Dojo deja de lado a Iku y la manda a proteger a Inamine durante el funeral del director del museo, ella no está de acuerdo hasta que se da cuenta porqué lo ha hecho. El final me ha dejado con ganas de más.

- ¡Eh, tio!
Aprovechando que Morán sacaba una obra suya y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la historia de El Vosque, debía intentarlo con esta... y me arrepiento. Puedo excusar el dibujo, he visto peores, pero la historia no me ha enganchado nada, ni los personajes me han convencido. Siento mucho la crítica negativa, pero no me ha gustado nada, ni siquiera lo he terminado. Pero El Vosque la recomiendo encarecidamente, eh? (en algún momento haré una relectura, quizás me pilló en un mal día... pero comprad El Vosque)

- Otomen 18
Y final para Planeta... quería decir, para Viz... Planeta terminando series, en que mundo vivo. La madre de Asuka ha puesto a todo su mundo en jaque mate y el chico solo puede ceder a la voluntad de su madre y dará el discurso de graduación más machote que se ha visto nunca, incluso será retransmitido por televisión. Lo que dice el chico y lo que piensa es totalmente lo contrario y gracias a sus amigos que expondrán sus formas de vida ocultas, Asuka se armará de valor para mostrar como es él en realidad delante de todo el mundo. Me ha encantado el momento Juta. Un final bonito y previsible, pero no desentona con la serie y me alegro de haberla podido terminar.

19 oct. 2014

18 oct. 2014

Compras semanales

Compra y llegada de paquete:



- Nisekoi 11 de 14 y abierta
- Natsume's book of friends 17 de 19 y abierta

17 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Sacoponcho
Otra de las adquisiciones de los chicos del Club de Cómic. 4 historias, la primera de Xulia es de las que más me ha gustado, como todo lo que he leído de ella. La segunda es con la que más problemas he tenido, el dibujo me encanta pero la letra es excesivamente pequeña, fina, a mano alzada y en gallego, así que desistí en leerlo. El tercero es un poco raro, trata sobre un ratón que no encuentra su lugar en la vida pero me ha gustado. Para finalizar tenemos la de Luis Yang, otra historia peculiar y no se porqué el protagonista me ha recordado al Conde de Lemongrab, de Adventure time. Menos por los problemas de la segunda historia, el resto me ha gustado.

- Fionna y Cake
Era imposible que no me hiciera con este tomo cuando ADORO a Fionna y Cake y la autora es Natasha Allegri, autora de Bee and Puppycat. Fionna se encuentra una noche con leoncitos de fuego huyendo de la reina hielo. El principe Llama sale a su rescate y la reina le mete un cristal dentro de su cuerpo que lo hace encoger. Marshall aparece para pedirle ayuda a Fionna, al parecer Chicle está en peligro y los tres irán a ayudar. Al final de la historia hay tres historias cortas de otros autores y las portadas de los cómics en grapa, con la serie madre. Precioso, me encantan las historias y el dibujo de Natasha y esa Cake es amor.

- Dedos sucios 2
Aprovechando que compraba Art 88/46 tambien me llevé este fanzine de tres historias, entre ellas una de Rata Underground. La primera historia parece estar hecha pintando encima de fotos de famosos, como Bruce Willis o Walter Bishop (ahora no recuerdo el nombre), hubiera preferido otro estilo pero la historia no ha estado del todo mal. La segunda es la de Rata, con su particular estilo nos relata la historia de un protector que se debe enfrentar a una invasión y en la tercera, una guionista necesita una dibujante para su historia y no será fácil llevarlo a cabo. La primera es la que menos me ha gustado, pero en general me ha dejado satisfecha.

16 oct. 2014

Ultima tanda de ventas!

De momento no creo que ponga a la venta ninguna serie más, esto es lo último:

- Gurren Lagann 1-9 --> 36€
- Blood Lad 1-7 --> 30€

Epic fail

Nunca me canso de estos...

15 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Drifters 3
Ni idea de cuanto hace que leí el anterior y, evidentemente, ni recuerdo como terminaba. Toyohisa está en plena lucha con Juana de Arco mientras Yoichi lucha contra Giles. El primero no tiene problemas para vencer y Juana salva la vida por ser mujer. El segundo no tiene tanta fuerza y tiene que ser ayudado por otro Drifter, Abeno Seimei, un onmyoji. El siguiente paso de Nobunaga es replicar armas de fuego pero para eso hay que rescatar a los enanos y Toyohisa, habiendo lucha de por medio, no duda ni por un segundo y va a la base militar de Gadolka a buscar follón.

- Sailor moon 9
Usagi y Chibiusa se han invertido las edades y sufren por el estado de Mamoru que está de reposo. Las scout ya no pueden transformarse y las amazonas aprovecharán para atacarlas en el circo y por separado para ayudarlas a recuperar sus poderes, sino fuera para ayudarlas usarían pistolas y no pesadillas, así que lo hacen por su bien, como todos los malos de SM. La parte más interesante la tenemos al final, Haruka, Michiru y Setsuna viven una vida tranquila cuidando de Hotaru, que crece a pasos agigantados dando a entender de que pronto va a despertar y así lo hace cuando nota la maldad que se cierne sobre el mundo y sobre Usagi y Mamoru.

- Kaizen Fantasy
Otro fanzine del saló del cómic, este lo compré por la portada, en ella reconocí a Prettío, Umi Marina (aunque aun no se de que me suena) y Laura Palmer (que ha cambiado el dibujo una barbaridad). Las historias tienen a la brujería como nexo común. En general no está mal pero no es nada del otro mundo. La que más me ha gustado ha sido la de Amelion, el dibujo me suena una barbaridad pero tampoco recuerdo de donde. Me ha gustado más que otros fanzines que he comprado en esa tanda.

14 oct. 2014

Compras semanales


- Umineko - Alliance of the golden witch 1 (quedan 2)

13 oct. 2014

Actualizando ventas

En la sección de ventas está actualizada. Cosas reservadas, ventas ya añado Malicious Code 1.




12 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Inu x boku SS 3
Bueno, un tomito de preparatorio ya que en un par de ocasiones se nos avisa que algo importante está a punto de suceder y ya era hora. Zange ve que sucederá algo con Ririchiyo pero no se sabe si no ve más allá o no quiere soltar prenda. A parte de eso, una capsula del tiempo en la que todos guardarán una carta, será la "culpable" de la confesión de Ririchiyo hacia Soushi y el mayordomo creepy de Banri les cuenta a las chicas porqué el chico dice que quiere ser un delincuente, Carta está implicada. Como he dicho, la serie necesita movimiento, espero que sea lo que se avecina.

- Shinto 2
Otro final, pero he olvidado totalmente de que iba... Eisuke está bastante grave y encima de una torre. Rin será capaz de llegar a él con la ayuda de una invocación de una tía que no recuerdo quien es. Los de encima de la torre le ceden una bestia con la que llegará a un templo donde pueden curar al chico y de paso decirnos como arreglar todo el tema de los shura, clarito y mascadito. Sigo pensando que las caras, a veces, penden de un hilo y recarga excesivamente algunas viñetas. El tomo no está mal pero recuerdo tan vagamente el primero que no pudo valorarla completa.

- Ekhö, mundo espejo - Nueva york
Nueva obra de Barbucci? pa casa! Fourmille está en un vuelo y la última cosa que se esperaba era una pequeña criatura que solo ella ve y que le dice que su tía, muerta hace 20 años acaba se morir y que si acepta su herencia. Visiblemente asustada por las turbulencias del vuelo se agarra a Yuri, su vecino de asiento y cuando abre los ojos, ambos están en Ekhö, un mundo espejo que se parece a Nueva York pero habitada por extraños seres. Con solo una dirección y nada de pasta deberán intentar esclarecer que narices ha pasado. Se lee de un plumazo pero quiero más, adoro a este hombre.

11 oct. 2014

Compras semanales



- Henshin (único)
- Dengeki Daisy 12 (quedan 4)
- Madoka magica - Rebellion story 1 (quedan 2)

10 oct. 2014

Artistas invitados, hoy... Pertheseus







Algunas camisetas de las que aparecen en Dayofhteshirt están diseñadas por él, de ahí que le conozca. Más en su deviantart.

9 oct. 2014

Wishlist inalcanzable 95

Como veis, la foto es de Plushiluv así que os dejo un link a su tienda:


8 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Sextories 2
Hace muuuucho que me llama la portada de Sextories y por tardar ya no se puede conseguir el papel el número uno, al menos está online y gratuito. Como podéis deducir por el título, son historias con el sexo de nexo común incluyendo el homosexual y transexual. Se nota a la legua la calidad, solo hay un artista que flojea de mala manera al lado del resto, pero uno de 12? perfecto. Historias adultas, entretenidas... a mi me ha gustado bastante y además es de precio bien asequible. Ya era hora encontrar uno tan completito.

Luz y Oscuridad
En el pasado Saló del Cómic pase bastante rato en la zona de fanzines, junto a los chicos del Club de Cómic de Bellas Artes de la politécnica de Valencia. Les compré varias cosas y entre ellas este fanzine dedicado a la luz y a la oscuridad de varios alumnos. No se como narices lo ojeé porque me ha parecido extremadamente flojo y no entiendo que siendo alumnos de Bellas Artes, algunos son peores que yo... pocos se salvan, espero haber ojeado mejor el otro que compré. La parte buena es una firma de Luis Yang (él si que mola), una Marceline preciosa.

- Espacio y tiempo
Este es el otro fanzine de los chicos del Club de Cómic y está mucho mejor que el otro, sigue habiendo historias que no deberían estar ahí pero en general ha mejorado, que no era muy difícil tampoco. Xulia, Núria, Rhunna, Anabel, Carmen, Adrián y Rosana, Cristian, Luis... muchos más títulos destacan en este recopilatorio y creo que de momento no compraré el especial dedicado a los monstruos, me iré a las cosas más personales como Desierto, algo más experimental pero de mucha más calidad.


7 oct. 2014

80K!!!

Sin darme cuenta ya he llegado a esa bonica cifra... veo que en general gustan las entradas de compras porque ha sido un bonito boost.




6 oct. 2014

Final para Planeta

No me puedo creer que por fin termine esta tortura. Naruto terminará el 10 de Noviembre en japón quedando sobre los 72 o 73 tomos. Aquí ha salido recientemente el 67 por Planeta y ardo por no tener que acumular más ya de esta serie que hace bastante que no se aguanta ni a si misma.



Fuente: Misión Tokyo

5 oct. 2014

Epic attack

Le había mirado mal...

4 oct. 2014

Compras de la semana

Esta semana termino Master Keaton y nos acercamos al de Akuma to love song.


- Master Keaton 12 - FIN
- Akuma to love song 11 (quedan 2)
- Magi 10 (10 de 24 y abierta)
- One Piece 70 (70 de 75 y abierta)

3 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Beowulf
Con esta portada tan llamativa es imposible no fijarse en este tomaco. La edición de Astiberri es impresionantemente preciosa, a la altura de lo que tiene dentro. Beowulf es un poema que ha llegado a nosotros en múltiples formas, la historia de un guerrero que se lanza a matar al Grendel, azote de los reinos daneses que rompió la tranquilidad del rey Hrothgar en su propia casa. El guerrero Beowulf  sale victorioso de la batalla pero entonces se da cuenta de que el Grendel tiene una madre y que mientras viva nunca tendrán paz en sus vidas. Un tomo muy épico, con un grafismo muy espectacular y visual. Una lectura muy rápida pero una delicia visual.

- Lêttera 3
Y final para esta obra que pasó de EDT a Babylon. Un tomo que tiene dos cosas que me han molestado: lo primero es la letra tremendamente pequeña de la historia del djinn, me molesta mucho leer forzando la vista; lo segundo es esa necesidad de recargar las páginas con vapores que en vez de hacerlo más bonito lo complica. Garnet parece perdida en el mundo de las almas con el djinn intentando apoderándose de su poder. Adamas junto con el resto tratarán de salvarla no solo de quien la posee, sino de si misma y de la asociación que castiga a los magos ilegales y va tras ella. Final para una historia que no es que me haya entusiasmado pero si entretenido.

- Art 88/46 1
Ya hacía bastante que le tenía echado el ojo a este webcomic en su edición en papel y aproveché el saló del cómic para hacerme con este tomaco, no por gordo sino por alto. Por un problema en la red al conectarse con un servidor del metaverso, la mente de Tony se queda atrapada en un universo creado por él y que le retendrá durante 74 días. Su ordenador Makoto estará a su lado mientras dure su permanencia en su mundo. Tony no quiere esa posición de dios que le imponen los seres que su mente ha creado y decide escapar con cierta compañía en cuanto tiene la oportunidad. Por otro lado, hay alguien que va tras él y se cuela en su mundo, Siete y no parece tener buenas intenciones. Ha sido una tremenda sorpresa, un mundo sólido y una historia que se va complicando hacen que quiera el segundo ya! Si lo hubiera leído antes, le pido al autor que me dibuje a la dama de Nácar.

2 oct. 2014

Final para Norma

Un twitt salvaje apareció anunciando el final de Claymore para el 4 de diciembre en japón con 27 tomos. Aquí empezó a editarla Glenat y será Norma quien la finalice.

Por aquí ya vamos por el reciente tomo 25 así que con suerte nos llegarán los tomos más seguidos... espero... plis.


Fuente: News Manga Japon

1 oct. 2014

Licencia para Ivrea

Ayer saltó a última hora la última licencia de Ivrea de mano de los chicos de Misión Tokyo. Ha sido sorprendente porque parece que finalmente algo de Toriyama (y Masakazu Katsura) no la publicará Planeta ya que Katsura Akira pasa a manos de la editorial argentina.

Es un tomo único que si bien Ivrea aun no ha dicho nada de fechas y demás detalles, se presume para el Saló del Manga este Octubre.
A priori no me interesa pero me alegro por la editorial, espero que les venda como churros y terminen así Edens Bowy porque MOLA.


Fuente: Misión Tokyo