... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 abr. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 4
Agol y su hija siguen en compañía de Noriko a pesar de que él descubre que es la presa de su misión, de momento decide no actuar. Izark sigue encerrado, pero un poder se manifiesta y puede ver y hablar a Noriko. Ese mismo poder hará que se aparezca una figura fantasmal a la chica que le pedirá ayuda, pero no sabe quien es ni porqué la necesita. Y Naba sigue en sus trece de hacer luchar a Izark en la arena a cambio de 20 bolsas de monedas de oro, lo que el chico no sabe es que será una batalla desigual. El plan de Izark con la ayuda de un Agol infiltrado comienza. Interesante, sobretodo por el final, me ha gustado la parte del bosque blanco. More please!

- Sailor moon 8
El cuerpo corrompido de Hotaru quiere destruirlo todo y Urano, Neptuno y Plutón intentan levantar un escudo protector. Pero el alma pura de la chica sigue luchando en ese cuerpo que ya no es suyo. Guarda con recelo el alma de Chibiusa y el cristal de plata y deberá hacer lo mismo con las cuatro scouts. Ni con todos sus poderes juntos, las sailors consiguen poner punto y final y es Usagi quien, usando el grial, se sacrifica. Sailor Saturn, guerrera de la destrucción y el silencio hace acto de presencia. Fin de arco y empezamos el de las amazonas y el unicornio. Lo bueno de esta serie es que la puedes leer en diagonal y te enteras igual.

- Mardock scramble 6
El último juego es el Blackjack. La banca usa una triste historia sobre su padre para manipular a los jugadores, pero Balot es consciente de eso y lo aprovechará en su favor. Tras vencer a la banca consigue su primera ficha de millón, le quedan 3 y aparece un repartidor que la pone en jaque, se despoja de los guantes que le conectan con Oeufcoque y decide jugar por ella misma. Un duelo entre ambos jugadores muy interesante... y al final aparece Boiled. A pesar de no haber el tipo acción de los otros tomos, no se hace nada pesado y quieres seguir leyendo... Tomo final, ahí voy.

29 abr. 2014

Final para Norma

Había rumores de que estaba en su recta final, ahora se confirma que Pandora Hearts terminará en los 23 tomos. Aquí vamos por el tomo 13, aun nos queda para poder leer el final, que espero, no sea tan rebuscado como la obra.



28 abr. 2014

Licencia para Fandogamia

La noticia es poco usual, Fandogamia, esa pequeña editorial se ha hecho con un caramelito. Amour sucre o Corazón de Melón saldrá previsiblemente para el Saló del Cómic de Barcelona es próximo mes de mayo. La serie está basada en un juego de citas creado en Francia bajo la batuta de Chinomiko y que las Xian nu Studio se han encargado de plasmar en papel. No espero nada del guión (Chinomiko), si lo compro es por el dibujo de las chicas.



Fuente: twitter de Fandogamia


27 abr. 2014

Epic cute

Necesito tocarle la barriga >_<

25 abr. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 3
El viaje de Noriko e Izark sigue, esta vez los problemas les asaltan en la montaña en forma de arañas que les impedirán el avance. Tras salir del paso, la pareja llega a un pueblo donde Noriko será abandonada por el chico junto a una antigua conocida. Ambos se separan pero los problemas de la chica no hace más que empezar cuando unos soldados irrumpen en la casa. Por otro lado, Izark es secuestrado para que luche en una arena. Un tomo cortito porque el último cuarto de las páginas están dedicadas a una historia extra... que no me ha matado.

- Los cuentos de la era de Cobra 1
Más allá de Aurore y de La isla sin sonrisas, esta era la que más me interesaba de Enrique Fernández. Un cuentacuentos no relata la historia de Sian e Irvi. Ella vendida como cortesana y él un ladronzuelo extremadamente ágil. Ambos enamorados y él decidido a escalar la torre hasta la cima, donde se encuentra su querida Sian y consumar su amor. Pero es un hombre servicial y durante el camino hasta su amada decide "instruir" al resto de mujeres... Ella, despechada, es casada con un rey muy poderoso. Irvi, condenado a muerte es salvado por un rico y bruto guerrero y juntos sembrarán de muerte todos los reinos. Primero de dos tomos, dibujo perfecto e historia fantástica. Gran gran compra.

- Mardock scramble 5
El dr. Easter, Balot y Oeufcoque deben conseguir las targetas de memoria de Shell que están escondidas en cuatro fichas de 1 millón de su casino. Todo el tomo trata de Balot aprendiendo a jugar y junto con su compañero va descubriendo como hacen trampas algunos, otros usan sus poderes y otros simplemente pierden sin darse cuenta mientras se divierten. A pesar de todo esto, es un tomo bastante entretenido, lo mejor de todo es que solo quedan 2 tomos para terminar. Me encanta la parte de Belle.

24 abr. 2014

Epic win

Solo por el esfuerzo me lo llevo a casa... si no hubiera hecho, también...

23 abr. 2014

Licencia para Norma

Ayer dejaron avisado que hoy, día 23, anunciarían una nueva licencia. Nanatsu no Taizai o Seven deadly sins ya está en su cartera. Pronto sabremos su periodicidad. Tenía los ojos puestos en su edición inglesa, ese dibujo ochentero me enamoró.


Fuente: blogmanga

22 abr. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 2
Noriko está desesperada porque Izark parece enfermo y va a buscar al medico que les ayudó anteriormente. Como puede se hace entender pero el chico le dice al doctor que es normal en él y que se recuperará. El líder de los ladrones que se enfrentó al chico recibe el chivatazo de que irá a por ellos cuando se recupere y no lo puede permitir, enviará a su gente a matarlo ahora que está débil. Izark lucha como puede hasta que debe huir con Noriko y ella se encarga de cargarlo y esconderlo. Pero el líder de los ladrones no es el único que le busca, un hombre muy sospechoso envía a un terrible enemigo, Keimos, que parece tener poderes, como Izark. Me gusta.

- La isla sin sonrisa
Hace mucho que tengo pendiente la obra de Enrique Fernández y como se ha dado la posibilidad de conocerle, no iba a desaprovechar esta oportunidad. Dean llega a una isla por trabajo. Es geólogo y pasará dos semanas ahí junto a una niñita con una particular visión del mundo y que no le dejará a sol ni a sombra. Los dos son tan contrarios que se convierte en una lucha de tozudos, él no quiere ser feliz por si pasado, ella ve la vida con otros ojos... Que pasaría si ella perdiera la felicidad? Un tomo fantástico, una historia preciosa y un dibujo simplemente increíble. No se porqué narices he tardado tantísimo.

- Mardock scramble 4
Balot despierta en un extraño lugar, Paraíso. Ahí, Tweedledee, un curioso chico que no puede sentir el dolor ni hablar le hará de guía. Mientras Oeufcoque sigue en reparación ella investiga ese rato y maravilloso lugar, donde va a estar segura para siempre y feliz. Con enormes remordimientos sobre lo pasado con su compañero intentará averiguar lo que pueda sobre Shell pero cuando pensaban que estarían a salvo... Boiled aparece para terminar su trabajo. Ya sabéis que me está encantado esta serie así que solo diré que ardo por esta segunda parte.


19 abr. 2014

Ultimas lecturas



- From far away 1
Por fin he conseguido esta obra entera, me ha costado más tenerlos todos que los de Red river. Noriko es una chica normal y corriente, de vuelta con sus amigas una bomba explota a su lado y, como todas las japonesitas jóvenes alguna vez en su vida, es transportada a una tierra salvaje. Ahí un chico, Izark que la rescatará de unos gusanazos y ella le seguirá para sobrevivir. A diferencia de otras obras del estilo, ambos no se entienden pues hablan distintos idiomas y deberán lidiar con ese problema. Lo que Noriko no sabe es que para los de esa tierra ella es "el despertar" y mucha gente la quiere. No ha estado mal, sobretodo me ha gustado el que deba aprender el idioma.

- Usagi Yojimbo - una ciudad llamada infierno
Otro tomo de Usagi para devorar. El ronin llega a un pueblo llamado Infierno donde dos jefes se lo intentan apropiar mientras el único protector de la ley está borracho en la posada. Más adelante Usagi "escapará" de las garras de una anciana que está sola y necesita hablar con alguien. También hay un capítulo sobre una familia que acoge al ronin durante una incesante lluvia y al final tenemos una historia sobre otro samurái que debe cumplir la misión de su señor y el final de la primera historia. Un buen tomo, no se porqué aun dudáis con esta serie, nada que envidiar a otros manga de samuráis.

- Doctor who -the forgotten
No recuerdo quien fue el que me habló de este tomo o en que página lo vi, el caso es que algo recomendado de Doctor Who tenía que ser mio. Lo primero que diré es que la edición es preciosa y que el protagonista es mi querido Ten. Lo malo es el dibujo, es muy normalucho y se intercambian los dibujantes, cosa que ODIO. El Doctah y Martha llegan a una especie de museo con todo de objetos relacionados con el doctor, incluidas sus ropas de las otras regeneraciones. De golpe pierde la memoria y deberá recuperar lo que ha perdido con ayuda de su companion y de los objetos de sus predecesores. La trama no me ha acabado de gustar y aun menos el final. Un poco psé.

18 abr. 2014

17 abr. 2014

Wishlist inalcanzable 86

Por el amor de diox... lo NECESITO!


16 abr. 2014

Ultimas lecturas



- Toriko 14
Toriko y Komatsu han ido a ver al maestro afilador Merk, ahí se encuentran con un chico del que sospecha inmediatamente el cazador pero no dice nada. Para arreglar el cuchillo de Komatsu va a tener que esperar 3 años de cola pero accede a hacerlo antes si le traen cierto material. Merk quiere una piedra afiladora que está en un agujero terriblemente profundo y peligroso que te hace enormemente pesado. Komatsu se quedará con Merk y Toriko irá a por la piedra especial costándole lo suyo avanzar hacia el fondo del agujero. Me sigue entreteniendo como el primer día.

Happy 2
La verdad que entre Happy y Yawara hay bastantes puntos en común, sobretodo en los personajes. Lo que no me gusta de la primera es la archi-enemiga de Miyuki, Chôko. A diferencia de Sayaka de Yawara, esta no duda en hacer uso de chismorreos para que los otros tenistas odien a la protagonista mientras esta es explotada en los entrenamientos. Chôko tampoco hace gala del esfuerzo de Sayaka por entrenar y superar a su rival, ésta se dedica a ir de compras. Bueno, el caso es que el jefe de Sakurada muestra interés por la chica y junto a la señora Ohtori traman algo no muy bueno. El torneo de la Cinderella empieza y Chôko no deja de meter cizaña.

- Tutor hitman reborn 23
Durante la batalla entre Genkishi y Hibari, el segundo es intercambiado por su versión de hace 10 años. A pesar de no saber bien como usar las herramientas del futuro está decidido a aplicar sus correcciones. Por otro lado, Spanner ultima las lentillas de Tsuna pero Iris y sus monstruos hacen acto de presencia en el peor momento. Son más poderosos que el King Moska pero el Vognola tiene claro que ha de hacer para ganar. La verdad es que la leo por leer, no se si debería deshacerme de ella...

15 abr. 2014

Epic cute

Samba cat!

13 abr. 2014

Ultimas lecturas



- Happy marriage 4
Tras la fantástica actuación de Chiwa, defendiendo a Hokuto frente a su terrible familia, ambos terminan en un hotel con firmes intenciones de, por fin, tener sexo... pero otra vez será. Chiwa de siente ofendida y se va. En el trabajo se encuentra con Yagami, que la aguanta llorosa y borracha. Ella vuelve a casa y Hokuto debe salvarla del baño, pues se había dormido dentro del agua. Parece que la sinceridad aflora pero no todo seguirá un camino de rosas para la pareja. No ha estado mal el tomo, no me gustan mucho esos movimientos tan exagerados en algunas reacciones pero nada grave.

- Magi 3
Aladdin aparece medio muerto extremadamente lejos de donde dejó a Alibaba. Es rescatado por un chico de un antiguo y orgulloso clan que ahora vive tranquilamente en las praderas. Ahí conocerá a una anciana que parece saber cosas de los Magi y de su cometido. Pero la tranquilidad dura poco y el imperio de Kô, dirigido por la princesa Hakurei se acerca al poblado, ella quiere que se unan a ellos por vía pacífica pero alguno de sus subordinados disfrutan con la guerra. Un buen tomo, estoy un poco blandita y me ha tocado la fibra. Al final empieza una historia con Morgiana.

- A centaur's life 2
Me encanta ver la vida cotidiana de una centauro por las complicaciones que implica: como se sientan, se bañan o visten, pero eso es aplicable a otras razas, por ejemplo, peinarse teniendo cuernos. Tenemos un capítulo dedicado a los besos con Hime y su prima pequeña Shino. También tenemos una clase mixta con un colegio de sirenas, caminando por pasillos de agua y llevando bañadores. Al final hay mi historia favorita, Hime practica tiro con arco y le pedirán una demostración durante un festival en un templo pero algo se carga los planes. Esperaba este segundo tomo por si no seguía lo que leí en el primer tomo, pero me ha gustado mucho.

12 abr. 2014

Epic fear

Es lo que se conoce como expansión de gatitos...


11 abr. 2014

Momentos musicales, hoy: Demon's crest

Juegaco, pero viniendo de la saga que viene no podía ser menos...

10 abr. 2014

Ultimas lecturas



- Umineko when they cry: banquet of the golden witch 1
Y tercera vuelta de la historia. Batler sigue "atrapado" con Beato en una habitación donde puede ver los acontecimientos de Rokkenjima, incluido a si mismo. Esta vez las novedades nos llegan por Eva, de pequeña siempre ha intentado ser digna del apellido Ushiromiya y convertirse en heredera por encima de su menos capacitado hermano mayor. Llegó a crear una versión imaginaria de ella misma de pequeña que usando su "magia" la apoyaría para conseguir para ambas la posición dominante en la familia. En el presente, los invitados de las otras veces vuelven a la isla y ahí la primera noche con sus seis sacrificios se suceden. Eva tiene muy poco tiempo para descubrir el secreto del epitafio de Beato si quiere conseguir el puesto de heredera y salir con vida de la isla. También conocemos bastante del pasado de Beatrice y de quien la formó. Muy interesante, muchas novedades en esta parte que reavivan mis ganas de leer la continuación.

- Another 2
Koichi sigue intentando desentramar con lo que pasó hace 26 años con la ayuda de la enfermera Mizuno. Visiblemente afectado por la muerte de su compañera de clase vuelve a su aula pero las cosas han cambiado, hay nueva delegada y se ha vuelto invisible, ha dejado de existir para sus compañeros. Será hora de visitar a Mei y ella accede a responder sus pregunta explicándole que ha pasado y el comportamiento confuso de sus compañeros. Bueno, no está mal, no produce tantos malos rollos como otras obras de este estilo pero es una lectura interesante.

- Tales of Symphonia 1
Soy muy fan de la saga Tales of y el Symphonia es de mis favoritos junto al Phantasia. Colette es la elegida de la regeneración, para restaurar el maná debe convertirse en un angel y para empezar su periplo debe recibir el oráculo de Iselia. Junto a sus protectores Genis y Lloyd, Colette se dirigirá al templo pero ahí hay un grupo de Desianos que le impedirán el acceso. Lloyd se verá superado pero aparece Kratos (lo adoro) y da gala de su maestría. La chica, ya convertida en elegida irá con el mercenario y con la hermana de Genis, Raine (el peor diseño que ha hecho Fujishima) ha rezar al resto de templos. Genís y Lloyd tienen que lidiar con sus propios problemas en Iselia y su cercana granja desiana de humanos. De momento sigue fielmente el juego, así que yo encantada.

9 abr. 2014

7 abr. 2014

Mi reina, hoy mi rey descansa a tu lado, no os peleeis como hacíais siempre, nosotros siempre os querremos y os recordaremos pidiendo comida o chillando por casito. Mi corazoncito vuelve a estar roto.

6 abr. 2014

5 abr. 2014

Epic win

Final combo!

4 abr. 2014

Ultimas lecturas



- Mardock scramble 3
Wow, estoy enamorándome de esta serie, en serio. Balot sigue en la base con los mercenarios de Shell. Con una frialdad inalterable la chica junto con Oeufcoque se enfrentan a ellos con aplastante superioridad hasta que el ratón ve como la Balot disfruta haciendo sufrir a los intrusos y empieza a sentir que vuelve a ser una herramienta, como cuando estaba con Boiled. La chica se da cuenta de lo que ha hecho pero parece tarde para su compañero. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una serie, necesito el 4!!

- Marceline y las divas del terror
Se nota que los cómics de hora de aventuras venden lo que no está escrito, entre reediciones con portadas siempre más molonas que las anteriores y estos números únicos... espero con muchas ansias el de Fionna y Cake (amo las protagonistas y a la autora, Natasha Allegri). Marceline y su grupo de rock va a dar un concierto en Chuchelandia aunque a la princesa Chicle no le guste esa música termina asistiendo al evento y ahí queda prendada. Se unirá al grupo como mánager mientras Jake hace de rey provisional. Marceline y Chicle deberán superar sus diferencias durante la gira. Me ha gustado sobretodo por quien tiene de protagonistas. Y como siempre las ilustraciones son fantásticas.

- Btooom 1
Ya tenemos aquí el plato fuerte del momento. Ryouta básicamente vive para jugar a un juego online llamado Btooom, un juego por equipos dónde las armas son bombas y del que es bastante bueno. Sin saber que ha pasado y sin recordar nada aparece colgando de un árbol con una mochila y en lo que parece una isla, a lo Battle royale deberá sobrevivir en su juego preferido con gente real y armas que ya ha comprovado que son efectivas. La premisa no es nada del otro mundo, pero ha sido una lectura más que entretenida, no le pido mucho más así que por mi ya estoy contenta.

3 abr. 2014

Licencias para Milky Way

Tras su lanzamiento a la piscina japonesa con Umibe, esta pequeña editorial sigue construyendo su linea con Nijigahara Holograph, rescatada de Ponent Mon y con una nueva maquetación y cubiertas dobles. Un tomo único a la venta en Otoño por 8€.

La licencia nueva es para Hyôryû net cafe (cibercafé a la deriva). Serie de 7 tomos del autor de Aku no hana, Shûzô Oshimi. 8€ a partir de verano. Por lo que he leído es como Aula a la deriva pero en un cibercafé y con adultos. Me da igual, la quiero, a ver si se animan también con su obra más reciente.



Fuente: Milky way blog

1 abr. 2014

OSOM cosplays, hoy: Eternal sonata

Mi personaje favorito del ES!