... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 ene. 2014

Wishlist inalcanzable 81

No podría comerlos T_T


29 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Como saber si tu gato planea matarte
Tomo único de The Oatmeal publicado por Astiberri que una enferma de los gatos como yo ya tardaba en tener. Básicamente son historietas más o menos largas sobre el extraño comportamiento de los gatos y su necesidad de romper todos nuestros esquemas. El dibujo es bastante malillo pero eso es lo de menos, lo importante es que es gracioso. Advierto que se lee en un suspiro pero a mi me ha gustado, sobretodo la historia de una semana con los Bobcats. Si os gustan los gatos puede ser un buen auto-regalo.

- Turo 2
Por fin tenemos el final de esta obra... o no?! Pone "Fin de ciclo" y eso que leemos no es una historia conclusa, yo me alegro. Mientras mediante flashbacks sabemos lo que ocurrió hace años entre Arthur, Heldron y Leandra, el grupo avanza hacia Anaak pero para poder acceder necesitan conocer esa oscura zona. Quien mejor que unos enanos para que les ayuden a orientarse por esa zona? No tengo ni idea de cuanto va a durar, la pena es que empieza un nuevo arco y os obligará a seguirla porque MOLA. Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido que la letra era un poco finilla y pequeña, pero no quita la buena compra que es.

- Loveless 9
En medio de las obras de mi casa, un accidente acuoso me ha obligado a abrir unas cajas de cómics y en una de ellas han aparecido el 9 y el 10 de Loveless, bien por mi! Seguimos tras el descubrimiento de Ritsuka sobre Seimei. Kio ha sido secuestrado por los responsables del asalto a la escuela, han robado parte de su información y al amigo de Ritsuka y Soubi e irán a por esos Bloodless para rescatarlo. Bloodless tiene una manera muy particular de luchar, sin sangre pero rompiendo el corazón. Tras el anterior tomo, lleno de revelaciones, este es una pequeña lucha por parte de Ritsuka para mantenerse al lado de su hermano a pesar de lo que ha hecho.

27 ene. 2014

26 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Sankarea 4
Rea y los chicos se van a un festival de verano, ahí la chica pacta con Ranko para luchar por el amor de Chihiro. Y todo parece genial cuando Rea consigue estar con el chico a solas pero su lado zombie aflora y muerde ligeramente a Chihiro. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho huye dejando al resto muy preocupados. Pero el fan de los zombies no se va a dar por vencido e irá a hablar con la madre de Rea y en su mansión se enterará de unos cuantos secretos. Pues sigue pareciéndome entretenida, de momento no me quejo.

- Private prince 5
Empezamos una nueva ristra de finales para Ivrea. Miyako y Will por fin se comprometen, pero él debe volver a Estoria para pedir permiso para poder casarse con la chica. Y quien lo va a pasar mal es ella ya que los periodistas van a acosarla hasta que el príncipe antes de irse revela su relación a los medios. Miyako presenta su tesis sin Will del que se filtra una imagen de la que dicen ser su prometida en Estoria. Al final del tomo hay una historia extra. Una serie cortita, previsible pero entretenida, una opción viable si queréis un shoujo corto y como se que no va a salir nada más de esta mujer yo sigo contenta con Happy marriage en inglés.

- Hyrule historia
Una delicia de libro y no lo digo como seguidora acérrima de la saga desde sus inicios. Una edición preciosa y muy completa por dentro. Dividida en 4 secciones: diseños del Skyward, cronología (por fin de manera oficial), diseños del resto de Zeldas y el cómic basado en el Skyward hecho por Akira Himekawa. No voy a hacer una mega reseña porque es muy fácil, si eren fan de la saga no puedes perderte esa delicia, sino, por esa cantidad de concepts vale la pena. Básicamente es un compradlo!

24 ene. 2014

Licencias para ECC

Para el pasado Saló del manga ya nos anunciaron que tenían La canción de Apolo y Crows como sus primeras licencias manga. Ayer volvieron a sorprendernos con la adquisición de obras del ya conocido y menospreciado en nuestro país, Junji Ito. Gyo y Black Paradox verán la luz en nuestro país e insisten en que no serán las únicas.

Muy contenta por estas licencias, hace tiempo leí Gyo y a pesar de que se me revolvió el estómago (a poco que busquéis en google veréis porqué) me haré con ambas en cuanto salgan.

A ver cuando empezamos a tener información de sus primeras licencias, ardo por la de Tezuka.


Fuente: ECC

23 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Happy marriage 3
Pues mira, este tomo me ha gustado más. Hokuto está enfermo y Chiwa va a tener que cuidarlo pero aun hay muchas cosas que no sabe de él, como su comida favorita. Ambos terminan durmiendo en la cama, como no. Arreglando la leonera de Hokuto, la chica encuentra una foto de él de crío con su madre y ambos van a ver la tumba de su madre, eso les acerca un poquito más. Finalmente ha llegado el día, Chiwa va a conocer la familia Mamiya, pero siendo el chico un hijo bastardo, el ambiente no va a ser muy cordial, pero ella es muuuuuy sincera. Lo dicho, me ha gustado más.

- Amanchu 3 (italiano)
Preciosísimo tomo! Dotty, solita con la profesora Kato y en la piscina va a hacer una clase especial. Deberá esforzarse para aprobar las pruebas. También sabemos que el asesor Té se llama Aria realmente y Pikari junto a Dotty se encontrarán una pequeña gatita abandonada a la que llamarán Hime (como en Aria, falta un Maa). Finalmente, Dotty se enfrenta a la prueba final, el mar. Tras los primeros miedos experimentará en sus propias carnes porqué Pikari disfruta tanto. Un tomo precioso, ahora toca esperar a que salga el siguiente... ni idea cuando.

- Dictatorial grimoire 2
Otogi ha perdido el libro, ahora lo tiene Yuma y con él la lealtad de Cinderella. Pero lo que debería ser un descanso para el chico se vuelve malestar, falta algo y alguien en su vida. Una Hiyori preocupada no consigue sacarlo de sus dudas, solo un cabreado Blancanieves consigue hacerlo mover y junto a Hiyori irán a la casa del gato con botas para liberar a unas amigas de la chica y recuperar el libro. Se dividirán en grupos, Grimm deberá entender porqué ha perdido el favor de Cinderella. Sigue siendo una serie más que entretenida, falta un tomo para su conclusión.

22 ene. 2014

21 ene. 2014

20 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Amanchu 2 (italiano)
Este ha sido más complicado, necesito aprender vocabulario. Tras un capítulo de celebración por las nuevas incorporaciones al club de submarinismo tenemos la primera clase de Futaba/ Teko/ Dotty. Las cosas se le complican cuando no consigue sacar el agua de dentro de la mascara y el miedo la invade. Luego Pikari hace de guía de un par de hermanos que resultan ser los senpai del club y las chicas deberán ganarse el perdón por usar el equipo sin permiso el primer día... creo. Las portadillas son una monada y me encanta el diseño de Ai... Gran compra, pero con Amano no podía fallar.

- Puella magi Madoka magica- The different story 2
Miki es la nueva compañera de Mami, ella ha hecho el pacto y ha pedido el deseo pero también les acompaña Madoka que no termina de estar convencida a pesar de que Kyubey insiste en que será muy poderosa. Sakura está junto a Akemi, formando un dueto potente. Pero las dudas de Miki se hacen patentes cuando no consigue ayudar a Miki y casi muere de no ser por las otras Puella. Un tomo donde parece que la historia de Mami y Sakura se repite con terribles consecuencias. De momento la serie original me gusta más, pero espero con ansias el desenlace de esta.

Deltora quest 2
Lief será el encargado de buscar las piedras para el cinturón, pero no irá con las manos vacías, su padre le da una espada y su madre una capa. Pero tampoco irá solo, Barda, un ex-soldado fiel a Del se unirá a su causa. Ambos parten para el bosque del silencio, lugar donde los soldados no se atreven a entrar y nada más llegar son rodeados por criaturas que les inyectan veneno paralizante y les dejan en un claro bastante sospechoso. Sin poder moverse aparece una ágil chica que lejos de ayudarles les roba y huye antes de que el temible Wennbar aparezca a por su comida.

18 ene. 2014

Wishlist inalcanzable 80

El juego perfecto!

17 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Amanchu 1 (italiano)
Está claro que esta obra nunca llegará aquí, peeeeeero la tenemos en italiano y francés y en italiano me parece un poco más fácil. Hikari empieza el instituto, todo es una novedad y le encanta, pero hay algo que le gusta más, el submarinismo. A su misma clase también llega Futaba, una chica tímida que se verá contagiada por la energía positiva de Pikari. Agua y gatos, en la linea de Aria/Aqua, si os gustan esta es para vosotros. Me debo estar perdiéndome cosas, espero que poco a poco pille velocidad y entendimiento. Amo esta obra!

- Soulless 1
Hace tiempo que lo tenía pendiente, el dibujo me llamaba mucho y lo encontré tirado de precio. Alexia es una dama de la época victoriana que además es preternatural, es decir, puede neutralizar a los seres supernaturales, vampiros y hombres lobo. En una fiesta recibe un ataque de un vampiro pero consigue matarlo, ahí se encontrará con Lord Maccon, un hombre lobo que trabaja para el ministerio de asuntos sobrenaturales. Todo se complicará cuando tire del hilo y tenga un encuentro con una reina de vampiros. Es un tomo con principio y final, pero la seguiré, me ha gustado mucho.

- Constellations in my palm
Una de las primeras recomendaciones de Riku-Lupin fue esta, y me costó encontrarlo a un precio razonable pero siendo uno de sus títulos favoritos tenía que tenerlo. Con un tomo sorprendentemente grande y con sobrecubiertas tenemos a Enji que pasa unos días en casa de la familia de Mizuho, son primos e íntimos amigos cuando eran pequeños. Ahora, Enji parece haber perdido esa complicidad ante un perplejo Mizuho. Ambos se van a ir acercando hasta que Enji le suelta a su primo que le quiere. Este se irá planteando muchos dilemas siempre ayudado por su gran amigo Issei. Me ha gustado mucho, muy bonito y tierno.

16 ene. 2014

Momentos musicales, hoy: Gargoyle's quest

Todos mis feelings con la OST de este juego...

14 ene. 2014

Ultimas lecturas



- Another 1
Koichi no ha podido empezar en su nuevo instituto porque ha sido ingresado en el hospital. Un par de  compañeros de clase le van a ver y le hacen unas preguntas un poco extrañas. Pero las rarezas le persiguen, como una extraña chica con un parche y un muñeco yendo a la morgue o las supersticiones del instituto. Cuando se presenta a sus nuevos compañeros nota un aire muy enrarecido y aun más cuando pregunta por la chica del parche llamada Mei. Tomo donde todo el rato Koichi siente que pasan cosas raras con sus compañeros o persiguiendo a Mei. Me ha entretenido pero de momento me parece muy normalucha.

- Wakfu 1
Me encanta la serie de TV de Wakfu porque amo los diseños de Xa. Esta serie continua tras lo acontecido en televisión, que podría conocer si se hubiera emitido completa y no con esa porquería de regularidad. Total, que me he spoileado el final de la segunda temporada porque me apetecía hacerme con el tomo. Ya ha terminado la batalla contra Qilby y Yugo, Adamai y el resto de su aumentada familia sigue con el restaurante. Lo que los protagonistas no saben es que les están preparando una sorpresa todos sus amigos y lo que tampoco saben es que va a haber un invitado no deseado. No es el dibujo de Xa pero al menos no es el terrible de Ancestral Z.

- Dictatorial grimoire 1
Otra apuesta, con solo 3 tomitos me podía arriesgar. Otogi Grimm es un joven que ha perdido a su madre y que su padre, que no ha dado señales de vida, le envía a un nuevo instituto. Otogi es descendiente de los hermanos Grimm y vive en un caserón encantado. Volviendo a casa una voz misteriosa le llama hasta el sótano. Ahí un libro desata una criatura que ataca al chico, cuando piensa que va a caer un chico de pelo blanco y zapatos de cristal le salva para ser su servidor... Cenicienta? Para ser una apuesta no me ha salido mal, se ha puesto interesante el final del tomo.

13 ene. 2014

Una de navidades

Ya han pasado las fiestas y yo vuelvo hoy al curro, cansada pero contenta de que por fin estoy en mi casa a falta de mis estanterías de cómics, una sala de estar y un jardín que no parezca una jungla.
Los caramelitos han sido los reyes y el cagatió, esto es lo que me han traído:

Navidades:
- Ferrero Rocher... ya no quedan -_-
- Unos calcetines gordosos para cuando voy en moto
- Un pijama
- El segundo volumen de Turo
- Un necesario monedero nuevo
- Un delantal de Doctor Who... me da cosilla usarlo
- Unas orejeras de Belit
- Un pack de relax a compartir con mi pareja y que usaremos cuando hayamos acabado la casa!
- En la foto no aparece, falta el Red dead redemption GOTY :D


Y para reyes en casa de mis suegros, mi casa durante 8 meses:
- Una cesta monísima con bombones y un par de trapos de cocina muy monos
- Chuches, un clásico en casa
- Una vela perfumada que huele fantásticamente
- Unos calcetines gorditos para ir por casa
- Comic de Como saber si tu gato planea matarte
- Una manopla de A loja do gato preto que amo como todo lo que tienen ahí
- Bravely Default
- Super mario 3D world
- Rayman legends
- Zelda Wind waker HD, porque necesito re-jugarlo

A saber cuando podré jugar -_-


12 ene. 2014

11 ene. 2014

Ultimas lecturas



- 07-ghost 7
Teito sigue su camino sin ser consciente del peligro que encierra Frau. Tras un combate con uno de los esbirros de Ayanami deben seguir su viaje y para eso los chicos "usan" el transporte de los vendedores de esclavos que tenían a Capella. Durante esos momentos de tranquilidad vemos el terrible pasado de Teito, pero no cuando vivía en Raggs, sino cuando fue capturado por el imperio y entrenado para el combate. Pero siguen los problemas y al parecer, la madre de "Mikage" quiere recuperarlo a toda costa. Un buen tomo, con un final muy interesante. Buena serie.

- Hunter x hunter 14
Gon y Killua ya están dentro de Greed island y básicamente, todo el tomo es de explicación sobre como funciona ese mundo. Sobre los tipos de tarjetas que hay, como conseguirlas y los peligros de este mundo. La parte más interesante llega sobre el final, cuando se les acopla una chiquilla que tiene mucho por enseñarles. Espero que los siguientes tomos sean más amenos, es de agradecer todas esas explicaciones pero me parece innecesario crear una trama tan rebuscada, terminas leyendo las viñetas en diagonal por la cantidad de texto comentando lo mismo. Aun así, mucho mejor que todo el coñazo del nen, a ver como sigue.

- Deltora quest 1
Aprovechando una compra conjunta compré los dos primetos tomos de esta serie a muy buen precio. Jarred es el mejor amigo de Endon, principe de Del. Su padre protegió al rey cuando un asesino intentó matarlo y por eso siempre ha estado a su lado, como compañero. Pero la desgracia cae en el reino, la madre de Endon muere y al poco su padre. El chico sube al trono y como muestra de que es el elegido le ponen el cinturón de Deltora, un mítico artefacto que ayudó años atrás a defender al primer rey del mal. El previsiblemente malvado ministro culpa a Jarred de los crímenes y no tiene más remedio que huir dándose cuenta de la realidad fuera de los muros del castillo... pero esta no es la historia de Jarred. Pues no ha estado mal, el dibujo tiene puntos flacos o más bien raros y que si bien, empieza un poco típica, la parte final me ha gustado.

10 ene. 2014

Wishlist inalcanzable 79

Kimi wa Taishou!!!

8 ene. 2014

Ultimas lecturas



-Love quest
Hace unas semanas le pedí a Riku-lupin alguna recomendación yaoi porque no tenía mucha idea por donde empezar con todo lo que hay editado en inglés. Entre las que me dijo estaba este tomillo de Lily Hoshino. A Akabane le han dado calabazas, la chica que le gusta está enamorada de Moriya al que coge manía. Casualmente se cruza con él y ambos son succionados a un mundo de fantasía y atacados por un monstruo. Una chica con un bikini muy ochentero les dice que necesita intercambio de fluidos para hacer magia y Moriya no duda en besar a Akabane salvándose de la bestia. Al final del tomo hay una historia extra y un omake de la principal. El dibujo es precioso y el tomo me ha gustado salvo por el final, que es precipitado. Buena recomendación.

- Is this a zombie 6
Chris, esa magickewl girl que vuelve a su forma original de hombre mayor cuando bebe, ha robado la piedra de Haruna, la que la ayuda a transformarse. Como no quiere devolvérsela y la necesita por si viene un megalo tendrán que buscar a una mítica megalo de clase S que vive en la ciudad y que está haciendo un fanzine. Básicamente es una otaku tetuda que se queda frita a la mínima de cambio pero antes de ayudar a recuperar la piedra necesita que la ayuden a ella para terminar su obra y Ayumu y las chicas se pondrán manos a la obra. Se va un poco por las ramas, suerte que ya termina.

- No matter how i look at it, it's you guys' fault i'm not popular o Watamote 1
Tengo que decir que la edición es preciosa, con relieve y mate. Dentro hay un dibujo más que terrible, en serio, Sankarea es suficiente, pero este es mucho peor. De historia tenemos a Tomoko, una chica que va a empezar el instituto y que quiere ser popular, pero es incapaz de hablar con nadie de su clase, siempre está sola y es bastante freak. Por más que lo intente, parece que no logra hacer amistades. Le encanta los otomen games pero poco le sirve en la vida real, el unico chico con el que puede hablar es su hermano. Muy normalilla y el dibujo no ayuda, ya veremos el tomo 2.

7 ene. 2014

Epic malvado

Te mata con amor...


6 ene. 2014