... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


9 dic. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 5
El padre de Natsuki decide volver a casa tras dos años fuera investigando. Se encuentra la casa destruida y a su pobre hija viviendo con Sakura, Sakunoshin y los críos. El hombre queda traumatizado y decide irse a vivir con su niña inmediatamente hasta que descubre a que se dedica y se lo prohíbe. Por otro lado, Poe no sabe nadar y muerta de vergüenza terminará pidiendo ayuda a Tomy que se ha sacado una licencia oficial y ahora es el líder de Natsuki, Batanen y Sakura. Pero su primera misión no va como debería y sufre las consecuencias de su inexperiencia, Sakura es la que sale peor parada.

- Bimbogami ga! 9
Un tomo con un nexo común, los padres de Ichiko y seguirá en el siguiente aparentemente. Ichiko y Keita se han quedado solos para la visita a Suwano. Al mayordomo casi le da un síncope cuando los ve juntos y Sumire está encantada con la chica. Unas fotos familiares le recuerdan sus padres e Ichiko entra en cólera. Kumagai será el responsable del pollo que se genera en el festival, pierde los items de Bimbogami y estos se activan a la vez. Deberán terminar con ellos y Sumire será una pieza importante. Me gustan los capítulos cortos pero es de agradecer una trama más larga, ha sido una buena lectura y ya era hora que sepamos algo de los padres.

- Whispered words 1
Primer tomo que compro a One Peace books y de una obra que había oído buenas críticas, DaRkRaD me terminó de convencer. A Sumika le gustan las chicas monas, cuando digo gustan es gustar. Ushio es su mejor amiga pero es demasiado poco mona para que se fije en ella pero siempre está ahí cual pagafantas. Ushio está un poco desesperada por estar en la friendzone pero no consigue mucho caso de momento. En un principio me ha parecido un poco normalucha y yo pensaba que era una obra más dramática pero sobretodo tiene humor. Pero poco a poco se va poniendo un poco más seria y es cuando me ha enganchado. Es un tomo triple y da para una buena lectura.

4 comentarios:

  1. Por lo que comentas de este tomo de Hyper Police no solo comienza lo inédito en la edición de Planeta sino también en el anime. ¿¡Por qué no la editaron completa!? ¿¡Y por qué no caí en comprarla en inglés hace años1? TT_TT

    mimo

    ResponderEliminar
  2. De Binbougami tengo hasta ese tomo (comprados a Rasiel) pero hasta que no la tenga más avanzada no comenzaré su lectura, ¡ya queda menos para el tomo 10!

    mimo

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, la parte de manga inédito empieza en el tomo 3, el anime no lo llegué a ver así que no te puedo decir nada al respecto. No la editaron completa por el simple hecho de que no les vendió, al igual que OZN por ejemplo.
    Si te la quieres comprar ahora me temo que tendrás que recurrir a ebay por si alguien la suelta completa, por tomos puede ser imposible o extremadamente caro.
    Hasta que no tenga el tomo 10 de Bimbo en las manos... no han parado de retrasarlo, por cierto, Rasiel, buen amigo :)

    ResponderEliminar
  4. El anime adapta los 4 primeros tomos en 25 episodios. Curioso es que Jonu Media licenció el anime y lo sacó en DVD por el 2006. El anime deja mucho que desear. Quitan el fanservice.
    Espero con ganas las siguientes reseñas de los tomos inéditos. Mi ingles es malillo y no entiendo la mayoría de las cosas. A ver si un fansub se anima y la traduce.

    ResponderEliminar