... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 10
Y fin, una espinita que me saco de encima... Natsuki quiere cambiar el destino de Batanen cueste lo que cueste y no dudará en hacer cosas a lo loco para que su futuro no sea tan negro. Pero parece que haga lo que haga no funciona e incluso aparece el vampiro que le quita la inmortalidad a Batanen. También aparece la madre de Natsuki, la cosa más rica que he visto en mucho tiempo, y quiere recuperar el tiempo perdido. Sobre el final? Que final? Lo de Batanen se esfuma, no se ve la boda y hay un resumen de lo que pasa con los personajes... muy soso todo y más con lo que me ha gustado el anterior tomo. Lo que editó planeta me enamoró, luego hubo un bajón que remontó con el 8 y el 9 y el último ha sido un poco decepcionante, al menos la he terminado.

- Ataque a los titanes 9
El titán hembra ha caído pero no pueden acceder a ella de momento. Por otro lado, tenemos lo del muro y el grupo de Levi tiene a uno de los sacerdotes por si pueden sacarle algo de información. Pero la peor parte se la lleva el muro Maria que tiene un boquete y un extraño grupo de titanes ha entrado. Los exploradores se dispersan, algunos van a sus pueblos, como Sasha y otros intentan localizar el agujero. El grupo de Levi piensa que quizás la capacidad de Eren para volverse titán podría ayudar a cerrar el muro Maria. Comparado con el tomo anterior, este tiene menos frenetismo pero ha sido interesante.

- Pandora hearts 14
El plan de Isla Yura para recrear Sabrie y enviar a todo el mundo al abismo ha empezado. Xerxes está luchando contra los Baskerville pero su ceguera no le ponen las cosas muy fáciles y se resigna a morir, lo que no sabe es que Gil se ha dado cuenta e intentará ir a por él. Oz debe detener a Yura y a sus acólitos, la ceremonia necesita a Alice y a Leo y se nos intuye algo muy relevante entre Oz y B-Rabbit. Un tomo que a falta de confirmar nos da pistas sobre Glen y porqué Oz usa el poder de Alice aunque ella no lo quiera. Quedan 9 tomos y sigue sorprendiendo, pero ahora que se cosas necesitaría una re-lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario