... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 dic 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 6
El peluche más querido de Poe es secuestrado por una compañera de trabajo que no deja de hacerle la vida imposible, eso rompe la poca paciencia que le quedaba y monta un infierno de hielo... y por eso la despiden. Pero no hay mal que por bien no venga y termina en la empresa de Samantha junto a Natsuki y el resto. Poe es un poco desastre en el trabajo de campo junto a Natsuki y juntar a alguien que controla espíritus del agua y otra que reparte rayos por doquier tampoco es buena idea. Su reto más grande será el de atrapar a un ladrón que parece poder usar magia y que tiene todas las de ganar contra Poe.

King's game 3
Me está enganchando mucho esta serie y este tomo es muy frenético. Nami pace que ha fracasado en su intento de encontrar al rey y sufrirá su castigo, aterrada quiere que Nobuaki esté con ella en sus últimos momentos. Tras esto, el chico recibe otro mensaje, este le atañe a él y le ordena que pierda algo importante, intenta romper todos los objetos que le gustan pero el rey quiere algo mucho más importante, una vida. Luego el rey se vuelve loco y una oleada de amenazas se ciernen sobre la clase ara desesperación de todos. Lo único que no me convence es que parece sobrenatural, en dos tomos saldré de dudas.

- Pequeñas mentiras piadosas 8
A que poco me ha sabido este tomo... Primero por lo lentas que pasan las cosas y segundo por los extras que lleva: dos historias extra de Kaoru y Teppei y una mini-novela. Me ha hecho gracia la pose de la portada de Yu, que es copy-paste de la contraportada o al menos, de la cabeza, podría colorear los interiores de la boca, ¿no? Da cierta grima. Aki debe escribir a Mari una canción si quiere que Seta sea para él y salvarla de las garras se Shinya. El plan de Takagi se pone en marcha. Por otro lado, la chica que persigue a Souta nos hace sospechar que no es trigo limpio. Suerte que leeré el 9 seguido a este...


No hay comentarios:

Publicar un comentario