... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


19 dic. 2014

Licencias para Ivrea

Hace un par de días, Ivrea anunciaba la próxima edición en febrero del manga de 3 tomos Steins;Gate, a su precio habitual de 8€. Una serie altamente demandada en su sección de preguntas y respuestas, siendo tan corta es fácil que me haga con ella.


Y ayer mostraron una imagen enigma de otra muy demandada y a los dos segundos todos sabíamos cual era... Ao haru ride, de la autora de Strobe Edge con, de momento, 12 tomos y abierta. Otra que seguramente caiga...


Muchos están contentos, yo no me quejo :)

3 comentarios:

  1. Steins;Gate *O*
    Vi el anime este verano y me encantó. Lo adoro. Tengo que hacerme con él ya D:

    ResponderEliminar
  2. Ao haru ride la quería desde hace mogollón, así que alegria máxima cuando por fin la han anunciado!!! Y steins gate me encantó el anime, así que también me compraré el manga ♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte que estoy terminando series...

    ResponderEliminar