... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 nov 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 7
Conocemos algo más de Tezuka, su familia y su hermano que tiene ideas bastante distantes de las suyas respecto a los libros. Parece un estratega que solo tiene en la cabeza que su hermano se una a su causa y eso hace que Tezuka se aparte de él. También conocemos a su compañero de habitación, Sunagawa, que tiene una página web donde critica duramente a los libros y por ello será expedientado. Shibazaki, por otra parte, recibe un chivatazo de quema se libros y lo contará a su superior, las investigaciones empiezan y Sunagawa parece sospechoso pero este implica a Iku que deberá hacer cara a esas terribles acusaciones... ¿quién la quiere fuera del sistema? Interesante.

- El vosque 4
Como me gusta esta serie y este tomo me ha durado un suspiro -_-. Dejamos el tomo 3 con Amanda en su habitación y un asesino con ella. Pero Amanda no es una frágil dama en peligro, es una licántropo capaz de hacer frente a sus enemigos pero pierde la concentración cuando Cirano aparece y ella desaparece. El gran druida le pregunta a Cirano quien es el culpable y este acusa a Flora mientras envía a Quent a protegerla pero los elfos también dan con ella. Pasan muchas cosas, descubrimos muchas otras y una gran guerra se acerca a El Vosque. Hay historias extra de RataUnderground y de Bea Tormo. Ahora toca esperar otra vez...

- Happy marriage 6
Chiwa ha ido a ver al padre de Hokuto y este entra en cólera cuando se entera y le cae una señora bronca a la pobre chica. Él piensa que su padre le ha llenado la cabeza de mentiras y ella defiende realmente se preocupa por su hijo. Chiwa, toda cabezona, se va a ver la tumba de su madre y ahí averigua algunas cosas. De vuelta a la tranquilidad, Hokuto debe asistir a una fiesta por trabajo y su mujer deberá acompañarle. El chico la deja sola a la primera de cambio pero ella, por como es, consigue algo que Hokuto no ha conseguido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario