... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 nov 2014

Ultimas lecturas



07-ghost 10
Teito está triste porque si encuentran la madre de Capella este se irá con ella, pero a pesar de eso, siguen buscándola. Las pistas les llevan a una casa con una casi heredera y familiares que quieren terminar con ella. Ahí vive su madre y nos cuenta la situación que la llevó a vender a su hijo. Frau y Teito se quedarán en la casa para averiguar quien quiere matar a la heredera. Más adelante, siguiendo su camino hacia el Distrito 1 se apuntarán a una carrera de hawkzile para pasar desapercibidos... en una de las paradas de la carrera llegarán a una mansión vacacional pero algo oscuro se cuece ahí.

- Übel blatt 0
En la lucha contra el reino oscuro, Wischtech fueron enviados 14 jóvenes con lanzas sagradas para volver a traer la luz. Tres perecieron en el camino, "los venerados no retornados", cuatro se corrompieron, "las lanzas de la traición" y los "siete héroes" restantes, lograron completar la misión. Han pasado 20 años y los que traicionaron han conseguido un ejército, "ala negra" y en los puestos fronterizos se dedicaron al pillaje. Ahora, Köinzell, un joven extremadamente fuerte, se enfrenta a los "ala negra". Un tomo donde nos presentan al chico y su encarnizada lucha, lo consideran un nuevo héroe pero él tiene algo a decir al respecto. Hace tiempo vi imágenes en el portal de manga-news y el dibujo me enamoró. Me ha gustado, rara vez no me gusta algo de fantasía heroica pero en esta serie encontraréis brutalidad.

- Library wars 6
Es San Valentín e Iku trae un montón de chocolate barato y cutre para sus compañeros. Se encuentra a Dojo siendo perseguido por una chica que le entrega chocolate casero... y se pondrá celosa. Sabemos algo más de la niñez de Shibazaki y porqué Iku es su única amiga. Y conocernos al hermano de Taiga, un chiquillo que solo trae quebraderos de cabeza a su hermano y este pretende olvidarse de él a pesar de que el pequeño solo quiere ser como su hermanito. Me ha gustado la historia de Shibazaki, sobretodo por su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario