... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 3
Sakunoshin vaga por la ciudad, una ciudad que le es hostil pero sus habilidades le ayudan a sobrevivir. Sakura, por otro lado, se olvida la cartera y no puede pagar su comida, Sakunoshin la ayuda y ella cae rendida a sus pies sin saber que fue él quien la secuestró y curó. Luego ha llegado la época de celo para los medio humanos, Sakura busca desesperadamente a Sakunoshin, Tomy va loco por Poe, la chica que controla el agua y, para festejo de Batanen, Natsuki tambien entra en celo. Tras esto, Tomy sigue yendo tras Poe pero esta le rechaza y lejos de achacarse cae rendido a los pies de otra mujer de carácter fuerte.

- Akuma to love song 9
Ahí seguimos, a ritmo de tortuga... Meguro está cabreado con Shintaro porque se acerca demasiado a Maria. Todos se ponen en contra de Shintaro porque es un pervertido, solo Maria le defiende y termina siendo uno más. Tras eso, Meguro se propone confesar los sentimientos que le oprimen y le hacen enloquecer cuando ella está cerca. Para eso quiere tocar el piano en un concierto pero necesita mucha practica para llegar a ser seleccionado. Me gusta el ritmo que está tomando la serie pero me sabe muy mal por Kanda.

- Millenium snow 1-2
Reeditaban y terminaban esta obra de Bisco Hatori, era una excelente ocasión para hacerme con ella. Chiyuki tiene el corazón muy débil. Lleva años luchando por sobrevivir pero se le termina el tiempo. Un día, se topa con un chico que parece volar, bueno, realmente se desploma porque se muere de hambre. Toya es un vampiro que no tiene compañera y no la tiene porque no quiere condenarla a su terrible soledad. Junto a Yamimaru, su murciélago, espera el paso del tiempo pero la chica quiere vivir desesperadamente y ser su compañera la salvaría de su terrible destino. Más adelante se les unirá Satsuki, un hombre lobo. De momento, normalillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario