... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


19 nov. 2014

Ultimas lecturas



- Hyper police 1
Haré las reseñas a partir de la edición española y a partir del segundo de la inglesa. Esta serie me encantó desde el primer momento, fue un buen chasco que Planeta la cancelara... junto a otras de esa época, hay cosas que no han cambiado. Natsuki vive en un mundo donde ya no hay humanos, solo monstruos, ella es una joven chica gato que trabaja en un cuerpo policial privado. Batanen, un hombre-lobo es el responsable de que haga su trabajo y está coladito por ella. Tomy, hombre-perro es el compañero de Batanen y Sakura, una zorra de casi nueve colas será la nueva compañera de Natsuki, pero su objetivo final es comérsela, consiguiendo sus poderes y consiguiendo la cola que le falta. Acción, humor y un dibujo que ADORO la hacen una serie super entretenida para mi gusto... y Batanen es lo mejor.

- Happy 4
Por el amor de diox, Chôko es el personaje más odiable que he visto en AÑOS. El partido entre ella y Miyuki debe terminar pronto, pero Chôko es condenadamente buena y además tiene a todo el público en el bolsillo. El partido termina de manera inesperada y Miyuki debe volver a su vida de cada día. La señora Ohtori le pone un entrenador con muy mala fama pero con un excelente ojo y Chôko se dedicará a liar toda la vida de la inocente Miyuki, hasta intentar que pierda su casa... zorra... La pobre chica necesita dinero y piensa que con patrocinadores podrá conseguirlo y se va a ver a Wanibuchi... la mejor parte sin duda.

- Natsume's book of friends 16
Taki descubrió en su casa a un enorme yokai que al parecer no podía salir de ella. Con su círculo lo hizo visible y le ayudó a abandonar la casa o eso creía ella ya que Natsume, en compañía de Nyanko-sensei le confirman que algo sigue dentro de ella. Luego, Natsume va de visita a casa de Tanuma y este le ofrece un trabajillo en una ryokan de su tía. Como no podía ser de otro modo, un yokai se ha colado en el hotel y tiene intención de llevarse una máscara del festival que ahí se celebra. Para terminar, unos yokai pajarillo deben recuperar un objeto para su señor y terminarán siendo ayudados por quien más temen.

10 comentarios:

  1. ¿Donde te has pillado los tomos de hyper police en inglés?

    ResponderEliminar
  2. Me los he ido pillando de muchas webs, sobretodo desde páginas como abebooks, algunos son de biblioteca y no están perfectos pero está completa.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de Hyper Police también (que bien encontrar a otros seguidores de la serie) Me acabé pillando lo que editó Planeta por 2da mano hace 1 año y me gustaría leer su continuación. Abebooks es seguro? Que modos de pago acepta y a que precio los vende? un saludo
    Yo también estoy reseñando el manga en mi blog. Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu perfil, cual es tu blog? :)

      Eliminar
    2. http://mangalestadopuro.blogspot.com.es/ :D

      Eliminar
  4. Abebooks es una tienda de tiendas. Buscas lo que necesitas y te pone un listado de tiendas, el estado y el precio. Que recuerde siempre he pagado por transferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página no esta en español no? El precio del tomo 10 lo veo desorbitado (70-80 euretes) o.o

      Eliminar
    2. @rodolfo ¿no serás solopinguinos del foro EOL? ¿no? y si yo tambien me he metido ¡en Abebooks y me parece carillo , en fin que si nos interesa abrá que buscar bien o aprender japonés XD

      Eliminar
    3. Si, el tomo 10 es el que más me costó pero no a ese precio, ya hace unos años que la completé, supongo que han ido hinchando el precio.

      Eliminar
  5. Si soy solopinguinos xD. En amazon tambien lo tienen a ese precio.
    Al ser el último para finalizar, se aprovechan ;(
    Yo tengo bajados tanto los tomos en ingles como en japones. Pero quedan mas cuquis en las estanterias.

    ResponderEliminar