... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 nov 2014

Ultimas lecturas



- Gangsta 2
Me está gustando mucho esta serie y el dibujo es fantástico. Alex hace de secretaria a Worick y Nic, intenta serles de ayuda pero sus demonios la persiguen, Barry se le presenta en pesadillas, seguro? Los chicos van a comisaria donde les hacen preguntas sobre unas agresivas muertes pero son llamados por el jefe Monroe que está siendo atacado por hombres de Corsica junto a un "twilight". Un "twilight" son hombres como Nic, súper-humanos generados a base de drogas y marcados con las chapas militares para determinar su rango. La lucha entre Nic y Doug, el otro como él, se recrudece y el primero parece perder la razón y está a punto de romper las tres leyes que los rigen.

- Black paradox
Y ya volvemos a tener a Junji Ito en las librerías, ya era hora. Cuatro chicos, por medio de una página llamada Black paradox, se reúnen para suicidarse. Todos huyen de sus "alter ego", ya sea en forma de doppelgänger o de robot. El método será mediante los gases de un coche pero mientras preparan todo el tinglado, dos de ellos sospechan e intentan huir. Debo reconocer que empieza muy lentamente pero pilla ritmo rápidamente. Me sigue gustando más Uzumaki, es más retorcida (badum bass), pero tengo claro que de momento no compraré Gyo, me revolvió el estómago cosa mala. Me ha gustado, hay una historia extra al final y una muy mini a color al final de todo.

- Kimi ni todoke 19
Las tres parejas quedan, por separado, ir a rezar al templo por año nuevo. Los más sueltos son Sawako y Shota, en cambio, el resto parece no creer que tienen pareja e incluso les da vergüenza, como a Chizu. Pero el peso del tomo recae en Pin, que a pesar de ser pesado, sabe como hacer pensar a los chicos. En este caso, su futuro será el quebradero de cabeza de Sawako y el resto. La chica no ha pensado seriamente lo que hará mientras que Shota se quedará en la ciudad ayudando en la tienda... ¿eso significa que se pueden llegar a separar? Otra que no es sincera con ella misma en Ayane, ni con Kento ni con lo que hará con su vida. ¡Termina-la-serie-leches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario