... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 nov 2014

Ultimas lecturas



- Vinland saga 3
Ohmaigosh! Tomaco! Askeladd se huele que las tropas de Thorkell va tras él y decide ponerse en marcha con los suyos. Pero los suyos están intranquilos y cuando se enteran que es Thorkell el que va tras ellos deciden desertar. Los que quedan se alejan del pueblo a toda prisa. Para evitar el avance de sus perseguidores, Askeladd hace destruir un puente pero en ese punto ya tiene a sus tropas sublevadas y confía a Canute a Thorfinn y a Bjorn que escaparán. Una lucha por sobrevivir y conseguir al príncipe empieza y tras ellos tienen a Thorkell, loco por luchar contra Thorfinn y explicarle de que conoce a su padre. Fantástica serie.

- Another 4
Y fin. Los alumnos van a ir a rezar al templo de Yomiyama para intentar librarse de la maldición ya que al parecer, una clase pudo terminar con las muertes. La respuesta está en la cinta de casete que escuchan Mei y Koichi, les revela la manera de terminar con todo pero no va a ser fácil. ¿Quien es el muerto de la clase 3-3? Al principio me gustaba más que al final, todo muy light cuando esperaba algo con más mala leche. Lo bueno es que son cuatro tomitos, pero creo que hay series más interesantes, King's game me está gustando más.

- Loveless 11
Hacía tiempo que tenía pendiente este tomo y por fin ha aparecido de entre las cajas, el tomo 12 saldrá en breve. Moonless le cuentan a Ritsuka que le hizo Seimei a Mikado, no solo le cortó el pelo, fue peor. El chico no se cree que eso lo hiciera su querido hermano pero la duda se instala en su corazón. Más adelante, Soubi le cuenta su niñez al chico frente a la tumba de sus padres y refuerza aun más sus lazos pero Seimei vuelve a hacer acto de presencia y esta vez es para llevarse a su compañero, quiere que Soubi regrese a su lado. Se ha quedado muy interesante, quiero el siguente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario