... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


1 nov. 2014

Ultimas lecturas



- Summer wars 2
Y fin para esta fantástica obra. Tras el mazazo familiar, todos se unen para contraatacar a Love Machine montando un super servidor y mejorando a King Kazma para poder hacer frente la terrible amenaza en Oz y en el mundo real con el control de un satélite que puede caer en cualquier sitio. Love machine se completa pero Kenji tiene un último recurso desesperado, jugarse los avatares familiares con la ayuda de Natsuki y el juego de Hanafuda. Ahora el peso recae sobre Natsuki que intentará liberar a los avatares de todo el mundo. Una obra que seguro releeré con el tiempo. La edición tiene páginas a color.

- La canción de Apolo
Que hicieran una edición integral de esta obra de Tezuka la convirtió en una chuchería difícil de evitar. Shôgo es un chico no deseado, su madre lo maltrata y es una vividora, cada día con uno distinto. El chico crece odiando el amor y empieza a matar animales cuando los ve en pareja. Ya de mayor es ingresado en un psiquiátrico y ahí intentarán curarlo con electroshock pero lo que le pasa no tiene explicación, despierta en una sala donde una diosa le castiga por sus terribles actos con los animales. Su destino será enamorarse eternamente y morir sin consumar ese amor. Siempre es una gran noticia que se edite una obra de este increíble autor y esta es una compra que me ha absorbido completamente, fantástica.

- Umineko when they cry - Banquet of the golden witch 2
Otro final de arco, es genial que con dos tomacos te fundas las historias y esta me ha gustado mucho. Con una Eva/Nueva Beatrice que disfruta infligiendo dolor a la familia Ushiromiya mientras Batler sigue su lucha con Beatrice. Pero hasta la bruja se horroriza de las acciones de su heredera y comprende finalmente las palabras de su maestra. La nueva oponente de Batler es la misma Eva/Nueva Beatrice que lo pone contra las cuerdas hasta que algo sorprendente ocurre. Me ha encantado este nuevo arco, no solo porque por fin alguien encuentra el tesoro, sino que cambia las tornas y los destinos de todos. Tengo muchas ganas de releer la historia con sus nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario