... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 oct 2014

Ultimas lecturas



- Sextories 2
Hace muuuucho que me llama la portada de Sextories y por tardar ya no se puede conseguir el papel el número uno, al menos está online y gratuito. Como podéis deducir por el título, son historias con el sexo de nexo común incluyendo el homosexual y transexual. Se nota a la legua la calidad, solo hay un artista que flojea de mala manera al lado del resto, pero uno de 12? perfecto. Historias adultas, entretenidas... a mi me ha gustado bastante y además es de precio bien asequible. Ya era hora encontrar uno tan completito.

Luz y Oscuridad
En el pasado Saló del Cómic pase bastante rato en la zona de fanzines, junto a los chicos del Club de Cómic de Bellas Artes de la politécnica de Valencia. Les compré varias cosas y entre ellas este fanzine dedicado a la luz y a la oscuridad de varios alumnos. No se como narices lo ojeé porque me ha parecido extremadamente flojo y no entiendo que siendo alumnos de Bellas Artes, algunos son peores que yo... pocos se salvan, espero haber ojeado mejor el otro que compré. La parte buena es una firma de Luis Yang (él si que mola), una Marceline preciosa.

- Espacio y tiempo
Este es el otro fanzine de los chicos del Club de Cómic y está mucho mejor que el otro, sigue habiendo historias que no deberían estar ahí pero en general ha mejorado, que no era muy difícil tampoco. Xulia, Núria, Rhunna, Anabel, Carmen, Adrián y Rosana, Cristian, Luis... muchos más títulos destacan en este recopilatorio y creo que de momento no compraré el especial dedicado a los monstruos, me iré a las cosas más personales como Desierto, algo más experimental pero de mucha más calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario