... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 oct 2014

Ultimas lecturas



- Home 1 -Liam
Esta es mi primera incursión en el crowdfunding de cómics, pues la primera en general fue para Bee and Puppycat, the series. Si no recuerdo mal, fue a través del blog de Kenny Ruiz y me llamó la atención, durante el Saló del Cómic me acerqué a Raúl Arnáiz para que me firmara el primer tomo de Parvaterra y recoger este tomo. La nave en la que viajaba Liam se mete en un agujero de gusano y va a parar a saber donde y a saber donde tiene vida hostil e increíble tecnología en sus tierras. Liam y sus compañeros deben llegar al agujero para poder volver a casa pero Liam no solo tendrá que librarse de los monstruos, su ex también estaba en esa tripulación y su actual pareja, su mejor amigo, aunque ella no se acuerda de él. Muchas cosas quedan abiertas, quiero más.

- I am a hero 7
Hideo, Araki y Hitomi han encontrado un refugio seguro, bueno, lo sería si no estuviera liderado por un atajo de perturbados. Le cuentan su situación y presencia una ejecución que solo le hace dudar de aquella gente, pero de momento se quedarán. Su arma es una baza muy importante e intentarán conseguirla "por las buenas" y por las malas. El objetivo es conseguir entrar al recinto e ir a por comida pero antes deberán conseguir las balas que custodia Hiromi. Me encanta la serie, pero Hideo no deja de sacarme de mis casillas por su sangre de horchata...

- Summer wars 1
Disfruté mucho la película así que el manga era compra obligada. Natsuki necesita un favor de Kenji o de su amigo Sakuma. El primero se raja y es el segundo el que terminará con la chica de sus sueños en una mansión lejos de toda civilización... con su familia casi al completo para simular ser su futuro marido ante su bisabuela. Luego está Oz, un mundo virtual donde millones de personas tienen una cuenta y gestionan sus quehaceres diarios, Kenji recibe un mensaje que resulta ser un código que descifra, pero lo que consigue es ayudar a hackear Oz. Todo se tambalea en el mundo virtual cuando aparece ua I.A, Love Machine, que lo hackea todo y también en la familia se Natsuki con la llegada de si tio Wabisuke que lo cambiará todo. Fantástica.


2 comentarios:

  1. De la película de Summer Wars me encantó todo lo que son las relaciones sociales de los personajes, pero el mundo virtual se me hizo pesadillo. ¿Está bien llevado ahí? Me tienta bastante.

    ResponderEliminar
  2. El manga es calcado a la peli y solo son dos volúmenes.

    ResponderEliminar