... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 oct 2014

Ultimas lecturas



- Library wars 4
Iku y el comandante Inamine han sido secuestrados por los Bakushu-kai mientras sus compañeros se encargaban de transportar los libros. Dojo está muy alterado por el estado de la chica, no tardarán en organizarse para rescatar a los rehenes a pesar de no tener jurisdicción. Más adelante, Iku recibe la visita de sus padres, no deben saber que trabaja como soldado y les dice que hace de librera aunque queda un poco en evidencia cuando no hace el trabajo del todo correctamente. Sus padres no la han apoyado y no siente una conexión muy grande con ellos, pero Dojo hará que eso cambie.

- Thermae romae 5
A un tomo de terminar se ha puesto la mar de interesante. Parece que el viaje de Lucius se está alargando porque está viviendo en el balneario a cambio de trabajo. Sus ratos libres los pasa con Satsuki/Diana aprendiendo sobre los baños y no se da cuenta de que la chica está cayendo rendida a sus pies. Por otro lado, un grupo de mafiosos se quiere hacer con todo el pueblo para construir unas enormes instalaciones vacacionales y Lucius, con lo poco que sabe del asunto no dudará en proteger a los residentes. Me encanta Hanako!

- 2 espadas 3
Cira ocupará el sitio de Esthel en el Torneo del Emperador que organiza la escuela Unicornia. Ahí deberá demostrar su dominio de la Verdadera Destreza que ha aprendido pero su primer rival está protegido por una enorme armadura. Por otro lado, Naga tiene todos los ingredientes para ejecutar su plan y el torneo será perfecto para ejecutar su plan. Dago, ya curado, será imprescindible para que Cira tenga alguna posibilidad contra su siguiente rival, André y su terrible estocada. Con ganas de leer el final, Kenny prometió que saldría este año, así que guay. PD.- Kenny no lo sacará para el Saló del Manga de la semana que viene... grrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario